Este viernes, 28 de junio, toda la familia tendrá la oportunidad de darle la bienvenida al verano con la fiesta que tendrá lugar junto al Skatepark Málaga Rubén Alcántara de 17 a 20 horas. Totalmente gratis, está organizada por la empresa de realización de eventos La Máquina Imaginaria y la Junta Municipal de Distrito Bailén-Miraflores del Ayuntamiento de Málaga.

Y qué mejor manera de dar la bienvenida a la época estival que con un tobogán deslizante de 50 metros, una manera la mar de refrescante. Los peques de la casa podrán pasarlo en grande lanzándose con roscos inflables mientras disfrutan de la música y el agua.

Los requisitos para poder participar son llevar bañador y ganas de pasarlo bien, sin olvidar que la altura apta para acceder al tobogán es a partir de 1.30 centímetros.

Sobre La Máquina Imaginaria

Con cuatro años de experiencia a sus espaldas, La Máquina Imaginaria es una empresa dedicada a organizar eventos «diferentes», tal y como explica su responsable, Daniel Ruiz. Este carácter original se demuestra, por ejemplo, en la organización de ‘scape room’ en aquellos lugares que los clientes elijan: colegios, casas particulares, distritos, etc., en lugar de ser los clientes los que tienen que desplazarse a un espacio concreto.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.