El distrito Palma-Palmilla de Málaga capital sigue celebrando la Navidad con eventos para toda la familia. En estos últimos días del año, niños y niñas podrán disfrutar gratis de varias actividades y fiestas infantiles. Además, el 29 de diciembre y el 3 y 4 de enero, recibirán la visita del Cartero Real, quien recogerá todas las cartas de los peques para entragárselas a Sus Majestades los Reyes Magos.

Desde La Diversiva te traemos la programación de estos días:

Ruta de los Belenes para niñas y niños

Hasta el día 5 de enero, los más peques de la casa podrán participar en la Ruta de los Belenes. Para ello, deberán retirar en el Centro Ciudadano Valle Inclán su pasaporte y acreditar que han visitado al menos cinco belenes del distrito. Además, tendrán que pedir a las entidades que les pongan su sello en el pasaporte. Una vez completado el documento, podrán cambiarlo por un regalito en el mismo centro ciudadano.

Fiestas y visitas del Cartero Real

Los días 29 de diciembre, 3 de enero y 4 de enero, el Cartero Real recibirá a los niños y niñas del distrito. En concreto, llevará a cabo su labor de recogida de cartas en los siguientes sitios y horas:

– Jueves 29 de diciembre
De 11:30 a 14:00 en la Plaza de Guadalbullón
– Martes 3 de enero
De 11:30 a 14:00 en La Roca
De 17:00 a 19:30 en el Parque de Martiricos
– Miércoles 4 de enero
De 11:30 a 14:00 en Las Virreinas

Además, coincidiendo con la visita se celebrará una fiesta infantil en estas ubicaciones con actuaciones, bailes, talleres, maquillaje, globoflexia, juegos, castillos hinchables, caramelos, etc., para todos los niños y niñas que asistan a la misma.

Descubre más actividades gratis de Navidad para niños en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter