Si tu hijo o tu hija es un apasionado del fútbol y, además, quieres que aprenda idiomas al mismo tiempo Storm United es tu opción ideal, una alternativa única. Es una escuela lingüístico-deportiva, formada por un equipo de personas que se apasionan por igual por los niños y el fútbol. En sus clases, sus profesores se esfuerzan por dar forma a un entorno familiar que ayude a los más pequeños a crecer mental y físicamente.

La vuelta al cole puede hacerse muy cuesta arriba en algunas ocasiones, pero no todo tiene por qué ser negativo. Aunque los peques vuelven a madrugar y a tener deberes de las diferentes asignaturas -también aquellas que más les cuestan o que menos les gustan. El inicio de un nuevo curso también es una gran oportunidad para comenzar con actividades extraescolares relacionadas con sus intereses.

Las niñas y niños que entrenan con ellos hablan en inglés desde el primer día con sus profesores: la presentación y esas primeras preguntas que ayudan a conocerse de una forma rápida y sencilla. Incluso durante los entrenamientos todas las indicaciones se realizan en inglés, es como tener un trocito de Inglaterra en Málaga. Lo que buscan es que los peques aprendan y entiendan lo que se les dice.

En un corto periodo de tiempo ya empiezan a entender todo lo que les indican y corrigen los entrenadores, unas explicaciones simples relacionadas con la actividad física pero que cada vez interpretan más rápidamente. Poco a poco, mientras juegan, amplían su conocimiento y su vocabulario y pueden expresarse con total naturalidad en otra lengua.

Este verano ha aterrizado en Málaga capital Storm United L.F.C. (Linguistic Football Club) con la apertura de dos escuelas: una en Teatinos (en la calle James Joyce, 47) y otra en el centro de la ciudad (calle Santa María Micaela, 1).

Los equipos son mixtos y cada semana tienen dos entrenamientos y un partido con equipos de otras escuelas de fútbol. A partir de octubre, niños y niñas participarán en un torneo infantil de fútbol 7, llamado ‘La Liga de las Escuelas‘ en la que participan equipos de Málaga y provincia.

Los entrenamientos comienzan a las 16 horas y tienen una duración de una hora o una hora y media, en función de la edad de los peques. Por otro lado, las clases de inglés empiezan después y tienen una duración de 45 minutos. Además de los 10 minutos de recreo entre una actividad y la siguiente para que las niñas y los niños se adapten al nuevo ritmo que requiere la clase.

Los entrenamientos se realizarán en diferentes horarios en función de las categorías:
-Bebé, 4 – 5 años.
-Prebenjamín, 6 – 7 años.
-Benjamín, 8 – 9 años.
-Alevín, 10 – 11 años.
-Infantil, 12 – 13 años.

El primer entrenamiento se realiza totalmente gratis, para que los peques y papás y mamás conozcan la escuela y su método de trabajo. Después, aquellos que decidan formar parte de esta familia tienen la matrícula gratis hasta el 1 de octubre. Por lo que los padres solo deben abonar el seguro deportivo (con un precio de 13 euros anuales) y la equipación (dos equipaciones completas y una mochila tienen un coste de 39 euros).

Pincha para ampliar

PRECIOS y SERVICIOS:

Las familias que decidan unirse al Club pueden elegir entre los diferentes programas:

PROGRAMA DE FÚTBOL BASE EN INGLÉS
– Un entrenamiento en inglés con entrenador profesional, desde 6,25 euros.
– Curso mínimo de un mes: 8 entrenamientos + la participación en 4 partidos contra otros equipos (solo abonan el coste de los entrenamientos), por 54,99 euros.
– Oferta por el pago adelantado de tres meses del programa de Fútbol Base, por 149,99 euros.

PROGRAMA DE FÚTBOL BASE + CLASE DE INGLÉS
–  Un entrenamiento en inglés con entrenador PROFESIONAL + clase de inglés, desde 9,16 euros.
– Curso mínimo de un mes: 8 entrenamientos + 8 clases de inglés + la participación en 4 partidos contra otros equipos (solo abonan el coste de los entrenamientos y las clases de inglés), por 79,99 euros.
– Oferta por el pago adelantado de tres meses del programa de Fútbol Base + Clases de inglés, por 219,99 euros.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES

Desde Storm United L.F.C. ofrecen la posibilidad de realizar una serie de entrenamientos individuales con entrenadores profesionales, con una duración de una hora y media, por 29 euros cada uno.

Diferentes estudios científicos señalan que durante el ejercicio de una actividad física el cerebro de las niñas y niños se oxigena. Esto significa que, por un lado, se estimulan aquellas partes del cerebro responsables de la memoria operativa, el pensamiento y la atención. Por otro, la interconexión neuronal acelera su ritmo. Y es gracias a esto por lo que los peques aprenden un nuevo idioma a un ritmo mayor.

El fútbol, su actividad física, compone ese estímulo emocional y, en consecuencia, asimilan de una forma mucho más sencilla cualquier información. Los niños son una auténtica fuente de energía y necesitan un motor que emplee en la dirección correcta todo su potencial.

Esta es la razón por la que en Storm United L.F.C. han decidido unir estos dos ingredientes dando forma a un proyecto de fútbol único en el que los peques practican deporte mientras aprenden inglés de una forma fácil y divertida. Sus equipos, en el que cuenta con la presencia de pedagogos, han desarrollado un método de enseñanza característico y único de acuerdo con el programa educativo instaurado en Cambridge University.

MÁS INFORMACIÓN: a través de la página web de la escuela de fútbol Storm United L.F.C. y de su perfil en Facebook ‘Storm United’ (@stormutd).

CONTACTO: en el mail info@stormutd.com o en el teléfono 603 32 32 90.

Suscribete a nuestro newsletter