Gamepolis vuelve a Málaga un año más para que los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, puedan pasar un fin de semana de lo más divertido. La VIII edición de este festival de videojuegos tendrá lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) los días 22, 23 y 24 de julio.

Durante estas tres jornadas se realizarán actividades, torneos, competiciones, concursos, exposiciones, conferencias y juego libre con equipos profesionales. Los gigantes de la industria Nintendo, Ubisoft, Epic Games, Supercell y Riot acudirán a esta especial cita.

En esta octava edición, Gamepolis se dividirá en zonas como por ejemplo: E-Sports, Expo, Competiciones, Free play con más de mil puestos de juego, Retro, Masterclass y Conferencias y un largo etc.

Nintendo

Esta empresa japonesa patrocina el festival y contará con un espacio de casi mil metros cuadrados en el pabellón principal del festival. Niños, niñas y toda la familia descubrirán algunas sorpresas y participarán en actividades exclusivas.

Riot Games ha confirmado que el Circuito Tormenta -principal competición amateur de League of Legends y Valorant– tendrá una parada de máximo nivel en Málaga. Asimismo, además de los juegos y la sección competitiva, Gamepolis contará con infinidad de actividades en las que podrá participar toda la familia.

Conferencias, sorteos, concursos, competiciones para todos los públicos, k-pop, cosplay, exposiciones y presentaciones de nuevos productos. Todo esto podrán encontrar los asistentes a este gran evento. Además acudirán numerosos influencers del sector como Spoksponha, Rioboo (KOI E-sports) la Poción Roja, Chaoko, Ray Bacon, y otros.

Red Bull

El domingo 24 de julio en el escenario central de Gamepolis tendrá lugar la Última Oportunidad de Red Bull Batalla. Congregará a miles de personas en busca de los últimos aspirantes a ganar la gran final nacional. Ocho raperos de diferentes lugares de España (entre los que se encuentra el malagueño BTA), se batirán en un duelo que hará vibrar al festival.

El Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, el Polo Nacional de Contenidos Digitales y la Diputación Provincial se han sumado a Gamepolis 2022, dando un fuerte respaldo institucional a la octava edición del festival de videojuegos. Uptodown, Red Bull, Mapfre y otras marcas de referencia también apoyan la cita, organizada por Kaiju Entertainment y FYCMA.

Puedes encontrar las entradas a través de la web de Gamepolis. Hay opciones de pases diarios o un abono general para los tres días. Además también existen opciones premium.

Suscribete a nuestro newsletter