Escucha aquí el programa de SERpeques del 21 de julio 2022.

En pleno mes de julio tenemos mucho tiempo para disfrutar del ocio familiar, en ocasiones puede ser difícil decantarte por algún plan y por eso en SERpeques queremos echarte una mano. Esta semana te proponemos cinco planes de lo más divertidos para hacer con los peques de la casa este fin de semana.

Comenzamos con un festival de verano para toda la familia gratis en Plaza Mayor. Tendrán lugar espectáculos de magia, música y teatro, entre otros.

Otra buena opción para disfrutar de la cultura puede ser el espectáculo gratis para niños en el CC Miramar. Este fin de semana tendrá lugar ‘Malabares imposibles’ con Rodri Higueras.

¿Buscas un plan para el viernes? Llegan las visitas nocturnas para toda la familia al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Tendrán lugar a las 22.00 h y tienen un precio de 10 euros por participante.

Gamepolis 2022, el festival de videojuegos, vuelve a Málaga un año más. La VIII edición de este festival de videojuegos tendrá lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) los días 22, 23 y 24 de julio.

Por último, podéis realizar actividades para descubrir la naturaleza en familia en Bioparc Fuengirola. Esta actividad tendrá lugar todos los días a las 12.30 y a las 18.00 h.

Suscribete a nuestro newsletter