El barrio Soho Málaga celebra hoy sábado 31 de octubre Halloween con una amplia variedad de actividades para niños y en familia que van desde las 17 a las 21 horas, y que se celebrarán todas en la calle Tomás Heredia.
Habrá talleres de pintacaras, de calabazas y de marca páginas terroríficas (17 horas); pasacalles africano del terror (17:30 horas); Gymkana y cuentacuento (18 horas); taller de cupcakes y concurso de gritos (18;30 horas); concurso de disfraces, tanto individuales como colectivos a las 19 horas; y finalmente un concierto del rock del terror a las 20:30 horas. Las inscripciones a los concursos se tienen que hacer en la Filatelia Carrasquilla.
La II Noche en Negro del Soho Málaga está organizada por la Asociación de Empresarios Soho Barrio de las Artes y colaboran el Ayuntamiento de Málaga (Área de Cultura y Distrito Centro), la Asociación de Vecinos Soho Centro-Sur y el Grupo Nebro.
 
ACTIVIDAD: Fiesta Halloween para toda la familia
ORGANIZA: Asociación de Empresarios Soho Barrio de las Artes
COLABORAN: Ayuntamiento de Málaga (Área de Cultura y Distrito Centro), Asociación de Vecinos Soho Centro-Sur y Grupo Nebro
FECHA Y HORA: Sábado 31 de octubre de 17 a 21 horas
LUGAR: Calle Tomás Heredia, en el barrio Soho Málaga
PRECIO: Gratis
EDAD: Para toda la familia

Suscribete a nuestro newsletter