El Colegio San Estanislao de Kostka realiza una jornada de puertas abiertas infantil el martes 20 de febrero de 2024 a las 18h. En ella las familias podrán consultar y resolver todas sus dudas para poder en matricular a sus hijos o hijas en este centro escolar.

El colegio San Estanislao de Kostka está ubicado en la zona este de Málaga, concretamente en la barriada El Palo, y en él imparten formación de educación infantil desde los 3 años, educación primaria, ESO, bachillerato e incluso ofrecen Formación Profesional Básica. En él, tienen como objetivo que niños y niñas aprendan a insertarse con éxito en una sociedad plural y cambiante. Por esta razón, el centro no solo pretende alcanzar la excelencia académica sino que también quiere contribuir a la formación integral del ser humano en todas sus dimensiones: académico-profesional, humana, espiritual, paraescolar y social.

Para más información sobre esta jornadas de puertas abiertas, podéis acceder a la página web del colegio y todos los padres que tras las jornadas deseen solicitar la admisión de su pequeño o pequeña, éstas estarán disponibles en las consejerías del centro o vía telemática.

MÁS INFORMACIÓN: Si estás interesado en acudir a este evento y quieres consultar, o preguntar, más información puedes escribir a la dirección sanestanislao@fundacionloyola.es o llamar a los teléfonos: 952 290 250 y  925 207 157. Igualmente puedes enviar un mensaje a través de la página web del Colegio San Estanislao.

En La Diversiva podrás encontrar muchos planes familiares divertidos en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter