La crisis del coronavirus ha puesto en evidencia algunos aspectos fundamentales de la educación de nuestros hijos. La incertidumbre ante posibles confinamientos, las clases virtuales y la compatibilidad de los estudios en casa con el teletrabajo de los padres, nos ha hecho pensar en lo importante que es, no sólo lo que aprenden los niños, sino cómo lo aprenden. Necesitamos sentir confianza en un plan educativo y la tranquilidad de que nada ni nadie pueda frenar su desarrollo académico.
Ante esta situación, el método Kumon se presenta como una solución perfectamente adaptada a las circunstancias y a las necesidades de cada alumno. Y ahora, con la nueva modalidad de clases online, este método de éxito mundial se acerca aún más a todas las familias y alumnos de la provincia de Málaga.
Kumon es un método de aprendizaje único con el que los niños aprenden a ser autodidactas desde los 2 años de edad, motivándoles para aprendercon autonomía en el menor tiempo posible. Con el seguimiento de un orientador profesional y su exclusivo material didáctico, ofrece un aprendizaje individualizado a través de tres programas adaptados a la capacidad y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Con Kumon superarán su nivel escolar y lograrán desarrollar su potencial.
Kumon Matemáticas desarrolla al máximo la capacidad de cálculo, desde aprender a contar y a escribir números hasta más allá del cálculo integral y diferencial, todo ello sin calculadora.
Kumon Lectura desarrolla al máximo la competencia lectora, desde aprender a leer hasta comprender diversos tipos de textos de gran complejidad y, a la vez, inculca el gusto por la lectura para toda la vida.
Kumon English desarrolla una elevada capacidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Los alumnos adquieren un amplio vocabulario, aprenden a dominar la estructura propia del idioma y alcanzan una elevada capacidad de comprensión lectora en lengua inglesa, además de la habilidad de hablar en inglés con fluidez.
Los centros Kumon de Málaga han abierto sus puertas ofreciendo una doble modalidad de clases: los alumnos podrán seguir asistiendo presencialmentea los centros para continuar aprendiendo y disfrutar de los beneficios del método con las máximas garantías de seguridad e higiene. Para todos aquellos que deseen continuar con el método desde casa, los centros ofrecen también clases online.
Las clases online de Kumon representan una oportunidad para que muchas familias sigan disfrutando de sus programas de aprendizaje desde casa. Los padres pueden seguir en directo el desarrollo de las clases y las orientaciones del profesor colaborando en el aprendizaje de sus hijos, sobre todo cuando los niños son pequeños y están construyendo la base de su desarrollo con aspectos tan importantes como la atención, la concentración, la motivación, aprender de los errores sin frustrarse, etc.
Para que tu hijo continúe aprendiendo y pueda afrontar con éxito el curso escolar, los centros Kumon de Málaga ofrecen matrícula gratis en cualquiera de los tres programas hasta el 31 de octubre. Solicita ahora una entrevista personal y comienza a disfrutar de todos los beneficios del método Kumon.
Artículo elaborado por Kumon Andalucía
MÁS INFORMACIÓN: para saber más puedes visitar la página web de Kumon.