La Diversiva vuelve a realizar un nuevo sorteo y en este caso se trata de la autocaravana de Peppa Pig. Tras regalar la casa de Peppa Pig a la lectora Tere Cornejo, en esta ocasión se trata de otro de los juguetes preferidos de los niños y niñas amantes de estos dibujos animados que causan verdadera sensación. Un regalo para uno de nuestros lectores que es posible gracias al Peppa Pig Festival, que se celebra en Marbella los próximos 12 y 13 de diciembre (puedes verlo aquí y comprar ya las entradas). Para más de 3 años la caja contiene: autocaravana, ducha, barbacoa, mesa, frigorífico, 2 asientos de coche, Mamá Pig, Papá Pig, George Pig y Peppa Pig.
¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?
Muy sencillo. Accede a la página de Facebook de La Diversiva, síguenos dándole a ‘Me gusta’ (si aún no nos sigues) y comparte la publicación en la opción Público (si la compartes en la opción Amigos no nos enteraremos de que la has compartido y no podrás participar en el sorteo). Y nada más. Si también quieres dejar un comentario te lo agradeceremos muchísimo.
Plazo de cierre del sorteo
El sorteo estará abierto hasta el próximo domingo 15 de noviembre a las 20 horas. Ya puedes participar.
Peppa Pig Festival

La Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Marbella se transformará los próximos 12 y 13 de diciembre en un parque ocio para celebrar “Un día con Peppa”, una experiencia única donde los asistentes podrán vivir el mundo de Peppa Pig.
El Peppa Pig Festival es un genuino parque temático incluyendo un conjunto 9 áreas temáticas personalizadas e interactivas con la presencia de 10 personajes. El evento llegará a Marbella gracias a Ariane Proyectos Culturales de la mano de Creativos Educativos, partner oficial en España de la licencia Peppa Pig. La ciudad malagueña ha sido la elegida en Andalucía por los organizadores para su exhibición dentro de su gira nacional que se compone también de Tenerife, Gran Canaria, Madrid y Barcelona.
Consulta toda la información del Peppa Pig Festival en la siguiente noticia de La Diversiva o en la propia página del Festival

Suscribete a nuestro newsletter