Teatro para niñas, niños, y para que toda la familia pase un buen rato. El próximo domingo 15 de noviembre, y los siguientes del mes, la compañía malagueña Jabetín Teatro presenta una adaptación propia del cuento clásico ‘Caperucita roja‘, original de Charles Perrault. Las funciones tendrán lugar en La Cochera Cabaret, a las 12.00h.
PRESENTACIÓN Y SINOPSIS
Jabetín Teatro nos presenta el cuento popular de Charles Perrault con una excelente puesta en escena y con divertidos personajes que nos harán disfrutar y aprender con todas sus peripecias. Seis son los personajes que darán vida a este cuento; un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente, un superhéroe del bosque algo despistado, una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna.
Podríamos decir que Caperucita es una niña mimada y soberbia. Su madre decide darle una lección viendo su mal comportamiento y la manda a cuidar a su abuelita que vive sola al otro lado del bosque. Para que tenga un viaje seguro le regala su capa roja mágica (que siempre hace hablar con verdad a quien la lleva puesta) y llama al superagente del bosque para que la proteja en el camino.
El encuentro casual entre un tranquilo y honrado lobo vegetariano y la niña hace que la historia vaya reliándose cada vez más y vaya cumpliendo toda su curva narrativa del cuento de Perrault.
Por otra parte la abuela rompe el prototipo de anciana desvalida y frágil y nos hace reflexionar sobre la soledad de los mayores.
Durante una hora el espectador podrá disfrutar del cuento clásico desde la perspectiva del humor, la diversión y la amistad y salir del mismo aprendiendo la lección: las apariencias engañan y no es más cruel quien lobo aparenta ser, sino quién tiene crueldad en su corazón.

ACTIVIDAD
: Caperucita roja, adaptación teatral de Jabetín Teatro
LUGAR: La Cochera Cabaret. Avenida de los Guindos 19, Málaga
FECHA: Domingos 15 y siguientes del mes de noviembre
HORA: 12:00h.
PRECIO: General: 7 euros / Abonados: 5 euros
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 952 24 66 68

Suscribete a nuestro newsletter