Nuevo sorteo de La Diversiva, esta vez para regalar una plaza para un taller de arquitectura para niñas y niños 6 a 12 años en colaboración con Mahatma Liliput. Liliput ‘Construyendo ciudades’ es el título de esta actividad. La inscripción para participar en el sorteo comienza ya.
Qué se sortea: La Diversiva regala una plaza para el taller ‘Construyendo ciudades’, previsto para el próximo sábado 14 de mayo a las 11:30h. Para niños y niñas 6 a 12 años. Es un regalo valorado en 19 euros.
Presentación del taller:
Construyendo ciudades. Construiremos la ‘ciudad ideal’, Seremos urbanistas por un día para imaginar la ciudad en la que nos gustaría vivir, sin olvidar ninguno de sus elementos: edificios, calles, zonas verdes, plazas…
Cómo participar:
Muy sencillo. Accede, ahora mismo, a la página de Facebook de La Diversiva, síguenos dándole a ‘Me gusta’ y comparte la publicación en la opción Público. Y nada más, aunque si quieres dejar un comentario te lo agradeceremos.
Fecha de cierre del sorteo: Martes, 10 de mayo a las 14:00h. El plazo para participar ya está abierto.
Muchos más regalos os esperan. La Diversiva ya tiene acuerdos de colaboración con otras empresas, así que a seguir visitando ladiversiva.com a diario, porque hay muchas más sorpresas para los próximos días.
SORTEO: La Diversiva sortea una plaza en el taller de arquitectura para niños de Mahatma Liliput ‘Construyendo ciudades’
FECHA CIERRE SORTEO: Martes, 10 de mayo a las 14:00h.
ACTIVIDAD: ‘Construyendo ciudades’, taller de arquitectura para niños pequeños de Mahatma Liliput
LUGAR: Mahatma Showroom. Calle Andrés Pérez, 12
FECHA TALLER: Sábado 14 de mayo
HORA: 11:30h–13:30h
PRECIO: 19 euros
EDAD: 6 a 12 años
OBSERVACIONES: Imprescindible inscripción previa
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: info@mahatmashowroom.com / 952 21 87 53 / 633 72 43 72
CONOCE MÁS SOBREMahatma Liliput
AMPLIAR INFORMACIÓNTalleres de arquitectura infantil Málaga
 

Suscribete a nuestro newsletter