Padres, madres, peques, familias y gente curiosa en general, ¿Estáis listos para una épica vuelta al cole? En Cultura Asiática sí que lo están, y les emociona presentar sus nuevos cursos de idiomas asiáticos para el curso 2023/24.

Chino, japonés, coreano, ruso e hindi serán los idiomas que se podrán aprender en Málaga de manera presencial u online con Cultura Asiática durante este curso. Además, podrán aprenderse de manera progresiva y adaptada al nivel inicial de cada persona. Desde el no tener ni idea hasta el hablarlo casi como un nativo.

En este centro ofrecen cursos grupales con duración de 2 meses para niveles de iniciación y 4 meses para aquellos que ya saben un poco más. Estos últimos serán de 3 horas a la semana para poder sumergirse completamente en el idioma. Lo mejor de todo es que si el curso que seleccionas supera el nivel inicial, podrás pagar en dos cómodos plazos.

Descubre todos los horarios y niveles disponibles para estos cursos en la web de Cultura Asiática.

Novedad: Curso inicial de chino para peques

En Cultura Asiática quieren que los más peques de la casa se unan a la diversión de aprender idiomas y por ello han lanzado un curso inicial de chino que ha diseñado pensando en los niños y niñas.

Tendrá una metodología interactiva con la que los alumnos y alumnas se divertirán mientras aprenden acompañados por un profesorado especializado en la enseñanza orientada a los peques.

Descubre en el siguiente enlace más información sobre este divertido y original curso de chino para los más peques.

Para asegurar tu plaza en estos cursos de iniciación, solo necesitas realizar un pago de 195€. Existen varias opciones de pago: Puedes hacerlo en efectivo en la escuela, mediante una transferencia bancaria, o tranquilamente desde el sofá de tu casa utilizando tarjeta de crédito, PayPal o Bizum a través de la página web de Cultura Asiática.

No te pierdas esta oportunidad de aprender, descubrir y unirte a la comunidad de Cultura Asiática.

En La Diversiva encontrarás multitud de actividades extraescolares para aprender mientras te diviertes.

Suscribete a nuestro newsletter