Elefun cálculo con ábaco

Pincha para ampliar


El método Elefun ha preparado para esta tarde una exhibición gratuita de cálculo mental con ábaco, con el objetivo de dar a conocer su método para transformar las matemáticas una actividad divertida y estimulante entre los niños y niñas de 5 y 16 años, principalmente.
Esta exhibición gratuita será hoy viernes de 17 a 19 horas en la sede de Go Speak Málaga, en la planta alta del Centro Comercial Rincón de la Victoria (Málaga). A este encuentro pueden asistir todas las personas interesadas, tengan o no matriculados a sus hijos en los distintos centros donde está presente Elefun. Para próximas fechas están previstas nuevas exhibiciones, que se anunciarán más adelante.
Elefun es un proyecto educativo que potencia el desarrollo cerebral de niños mediante la práctica de las matemáticas usando el ábaco japonés y otras actividades mentales. Va destinado a alumnos de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, periodo en que se produce un mayor desarrollo cerebral y más completo de los menores.
Los sistemas educativos occidentales, según explica Elefun, se centran principalmente en el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro de los alumnos. Elefun asegura que su proyecto educativo fomenta el uso de ambos hemisferios, sobre todo del derecho, potenciando al máximo todas las cualidades innatas de cada menor.
En el siguiente enlace puede conocer todos los centros educativos de Málaga capital y provincia donde se pone en práctica el método Elefun:

ACTIVIDAD
: Exhibición de cálculo mental con ábaco
LUGAR: Instalaciones de Go Speak Málaga, en la planta alta del Centro Comercial Rincón de la Victoria (Málaga)
COORGANIZA: Elefun
FECHA Y HORARIO: Esta tarde, viernes, de 17 a 19 horas
PRECIO: Gratis
EDAD RECOMENDADA: De 5 a 16 años
MÁS INFORMACIÓN: En la web de Elefun

Suscribete a nuestro newsletter