Los Clicks de Playmobil llegan de nuevo a Málaga Nostrum. Los amantes de los clicks, niños y niñas de todas las edades y, por supuesto toda la familia, podrán disfrutar este sábado 12 de septiembre del ya conocido mercado de Clicks de 10 a 21 horas.

El evento se celebrará de nuevo en la zona de ocio del Parque Comercial Málaga Nostrum, con más de 200 metros cuadrados habilitados para la ocasión.

Los peques de la casa, y también los mayores, podrán comprar sus figuras favoritas de Playmobil en esta feria dirigida al mundo del coleccionismo, donde podrán adquirir los sets que más le gusten para llevárselos a casa. También, aquellos que lo deseen podrán llevar las distintas figuras que tengan en casa y que quieran venderlas, desde la organización las valoran y dan un precio estimado.

Además de asistir al evento organizado por el Mercado de los Clicks, madres y padres podrán aprovechar también la jornada para echar un vistazo o realizar compras en las diversas tiendas del recinto de Parque Comercial Málaga Nostrum. Tampoco tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que Málaga Nostrum dispone de 3.000 plazas gratuitas.

Suscribete a nuestro newsletter