FrikiXmas, el mercado navideño más original, llega al centro comercial Málaga Factory desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero. En este mercado podrás encontrar regalos únicos y exclusivos, así como merchandising de productos relacionados con el mundo del cine, series, robots y mucho más.

Asimismo, el mercado contará con numerosos artículos Disney, centenares de juegos de mesa, peluches, figuras o juguetes de tus películas o héroes favoritos. Niños, niñas, madres y padres disfrutarán de este especial mercado navideño donde podrás encontrar ese regalo que tanto te está costando conseguir.

Exposición Universo de las Galaxias

El Universo de las Galaxias llega también a Málaga Factory esta Navidad a través de una exposición basada en las sagas cinematográficas más famosas del “universo”. Toda la familia podrá disfrutar de esta exposición en la que se podrán contemplar figuras a tamaño real y réplicas de los personajes de las películas.

Para completar el paseo por Málaga Factory también encontrarás una zona de videojuegos clásicos de los años 80 y 90 como Tetris, Donkey Kong o Street Fighter. En ella podrás divertirte rememorando tus partidas con hasta 500 juegos disponibles. La entrada a todas las actividades es gratuita.

El horario del centro comercial es de 10.00 a 22.00 h. Permanecerá abierto todos los domingos de diciembre y también el 2 de enero.

Todas las actividades están organizadas por La Máquina Imaginaria.

Suscribete a nuestro newsletter