¡Atención! Nuevo sorteo de La Diversiva. En esta ocasión, para regalar una plaza para un taller de arquitectura infantil en colaboración con Mahatma Liliput, que organiza e imparte. ‘Arquitectura comestible, ñam ñam’ es el título de este nuevo plan, dirigido a niñas y niños 6 a 12 años. La participación en el sorteo comienza el lunes 16 y termina el miércoles 18 a las 14:00h.
Qué se sortea: La Diversiva regala una plaza para el taller ‘Arquitectura comestible, ñam ñam’ previsto para el próximo sábado 21 de noviembre de 2015. Para niños y niñas 6 a 12 años y a un precio de 19 euros. El taller se celebra de 11:30h a 13:30h. Es imprescindible hacer reservas, y muy aconsejable hacerlo pronto: los talleres de Mahatma Liliput tienen mucho éxito y las plazas se agotan.
Presentación del taller:
‘Como en el cuento de la casita de chocolate vamos imaginar otra realidad, otros materiales, ¡¡un Liliput donde el sentido del gusto sea el protagonista!! Cocinaremos una maqueta de la ciudad de Liliput con materiales comestibles’.
Cómo participar: Muy sencillo. Accede, ahora mismo, a la página de Facebook de La Diversiva, síguenos dándole a ‘Me gusta’ y comparte la publicación en la opción Público. Y nada más, aunque si quieres dejar un comentario te lo agradeceremos.
Fecha de cierre del sorteo: miércoles 18 de noviembre a las 14:00h. El plazo para participar está abierto desde el lunes 16.
Muchos más regalos os esperan. La Diversiva ya tiene acuerdos de colaboración con otras empresas, así que a seguir visitando ladiversiva.com a diario, porque hay muchas más sorpresas para los próximos días.
ACTIVIDAD: Taller de arquitectura para peques: “Ñam Ñam, arquitectura comestible”
LUGAR: Mahatma Showroom. Calle Andrés Pérez, 12
FECHA: Sábado 21 de noviembre
HORA: de 11:30h a 13:30h
PRECIO: 19 euros
EDAD: De 6 a 12 años
OBSERVACIONES: Imprescindible inscripción previa
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: 952 21 87 53 / 633 72 43 72
Más información sobre este taller ‘Arquitectura comestible, ñam ñam’: AQUÍ

Suscribete a nuestro newsletter