En Bioparc Fuengirola no hay ‘Black Friday’ pero sí ‘Black November’ y es que todos los fines de semana de noviembre y el primero de diciembre la entrada al parque pasa a 11,50 euros con una bebida incluida. Por solo cuatro euros más, 15,50 euros, también está disponible la compra de la entrada incluyendo un menú a elegir.

Esta promoción, exclusiva online, permite el acceso a Bioparc Fuengirola y a todas las actividades diarias que se realizan: la exhibición de aves y mamíferos en el Claro de Selva para observar muy de cerca el comportamiento de estos animales o la visita a la isla de Madagascar, donde los visitantes pueden vivir la experiencia de compartir hábitat con los lémures.

Toda la familia podrá disfrutar de las más de 200 especies que viven en el parque y observar los nuevos aviarios de cálaos a ambos lados de la senda. También se podrán ver las nuevas instalaciones de leopardos de la subespecie de Sri Lanka, que han ampliado su hábitat hasta seis veces su tamaño con puntos de visión innovadores, o la mejora del valle de los gorilas, donde Kim y Echo, la pareja de gorilas de Costa disfruta de un espacio adecuado a la perfección a sus necesidades.

Condiciones de Black November

De compra en la taquilla online de Bioparc Fuengirola. Entrada válida para los sábados y domingos de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. La entrada debe presentarse en la taquilla impresa o en el móvil. Promoción no aplicable a otras tarifas de descuento. Promoción válida hasta el 02/12/2018, unidades limitadas.

HORARIO: te recomendamos que para disfrutar al completo de la visita de Bioparc Fuengirola consultes los horarios y agenda de actividades para no perderte nada.

ENTRADAS: para poder beneficiarte de esta oferta, debes comprar la entrada en la taquilla online de la web de Bioparc Fuengirola.

Suscribete a nuestro newsletter