Cines Yelmo estrena ‘Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad’ bajo su marca de contenido alternativo ‘+Que Cine’, por ello desde La Diversiva te traemos un sorteo de dos entradas dobles, es decir, dos ganadores y 4 entradas en total.
Sinopsis
¡La gran carrera de Bahía Aventura está a punto de empezar! La Patrulla Canina está lista para apoyar a el héroe de la carrera, como su equipo de técnicos y los responsables del cambio de neumáticos. Pero en el momento en el que el legendario piloto no puede participar en el campeonato, llama a Marshall para que le sustituya.
La película se proyectará el sábado 8 y el domingo 9 de febrero en dos sesiones en todos los cines del grupo Yelmo en Málaga capital y provincia:
– CC Plaza Mayor: a las 12:15 y a las 17 horas.
– CC Rincón de la Victoria: a las 12:30 y a las 17 horas.
– CC Vialia Málaga: a las 12:00 y a las 17 horas.
¿Cómo participar en el sorteo?
Para todos nuestros seguidores tan solo tienen que acceder a nuestro perfil de Facebook, darle a ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo y comentar mencionando a algún amigo o amiga al que pueda interesarle la película de animación infantil.
El sorteo ya está abierto y se cierra el miércoles 5 de febrero a las 23:59 horas. Los ganadores/as los anunciaremos en la publicación de Facebook, por lo que debes permanecer muy atento a nuestro perfil. Contactaremos con los ganadores por privado y, si el jueves 6 a las 16 horas no hemos obtenido respuesta, las entradas pasará a otra persona.
La Diversiva tiene que notificarle los ganadores a Yelmo Cines el viernes a primera hora. Por ello, aquellas personas que resulten ganadoras del sorteo deben indicar qué día, qué sesión y en qué cine quieren disfrutar del premio.
Trailer:
MÁS INFORMACIÓN: se pueden comprar las entradas para ‘Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad’ aquí.
A los peques les ha gustado la película. Quizás algo corta (unos 45 minutos) para el coste de la entrada (4.5€ por persona).
Hola, Antonio. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, nos alegramos de que los peques disfrutaran. Un saludo.