El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga organiza su tradicional recogida de juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos. Esta iniciativa trata de llevar la alegría e ilusión a los más pequeños en estas fechas. La recepción de juguetes estará disponible hasta el próximo 2 de enero de 2024. El horario para realizar las donaciones es de lunes a domingo de 10 a 14:30 horas y de 16 a 19 horas.

Se trata de una acción solidaria cuyo objetivo es recaudar el mayor número posible de juguetes para los niños y niñas de la provincia de Málaga en situaciones de pobreza y exclusión social. De esta forma, los peques podrán disfrutar de estas fiestas llenas de ilusión. Todos los juguetes donados, ya sean nuevos o de segunda mano serán recaudados en beneficio de la fundación ‘La Caixa’, a través de su programa CaixaProinfancia.

Con esta recogida de juguetes tendrás la oportunidad de aportar tu granito de arena para que los peques tengan una sonrisa en estas fechas. El año pasado se lograron recolectar más de 400 juguetes gracias al gesto solidario de cientos de malagueños. Además, el programa CaixaProinfancia trata de ofrecer una vida mejor a niños y niñas que viven en entornos desfavorecidos, buscando impulsar su integración social y la de sus familias.

Puedes obtener más información sobre la recogida de juguetes en la página web del Museo del Automóvil y la Moda.

Desde La Diversiva te invitamos a llevar sonrisas a los niños y niñas que más lo necesitan en estas fechas tan especiales.

Suscribete a nuestro newsletter