Salir a comer con la familia siempre es un buen plan tanto para adultos como para los más pequeños. Si estás buscando restaurantes en Málaga y provincia donde ir a comer con niños/as que tengan servicios especiales o zona infantil, este artículo te interesa.

A continuación te recomendamos 25 restaurantes para comer con niños en Málaga capital y algunos puntos de la provincia:

Restaurante Nuevo Montesol

En Restaurante Nuevo Montesol ofrecen platos elaborados como antaño. Aun teniendo comidas caseras y tradicionales su carta siempre se va modificando. Sus especialidades son las carnes, cuentan con los mejores productos malagueños que consiguen apoyando a pequeños productores locales, consiguiendo calidad y frescura. Se encuentra en la carretera de las pedrizas A45 (de Málaga a Casabermeja). También piensan en los más pequeños de la casa y tienen eventos, animaciones, castillos hinchables y muchas actividades para que los niños y niñas se diviertan. Cuentan con un parque infantil, para que la comida de padres e hijos sea lo más divertida y amena posible.

Además, Restaurante Nuevo Montesol pertenece a Grupo Ibermena, una de las empresas líderes en catering para Málaga y provincia. Realizan comuniones, bodas, bautizos y eventos para empresas.

Restaurante Boom! by Poppins

Boom! by Poppins es un restaurante enfocado al ocio y los eventos infantiles. Está ubicado en Alhaurín de la Torre, en Málaga. Este local tiene un espacio de 1.300 metros cuadrados de terraza dedicado a celebraciones infantiles. Cuenta con un campo de fútbol, pistas de baloncesto, un castillo hinchable, columpios exteriores y un parque de bolas para que los peques vivan la experiencia como nunca antes.

Restaurante El Ojopatio

El Ojopatio es un restaurante familiar que ofrece también tapas gourmet. Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos, en Málaga. Dispone de una zona infantil con ludoteca y monitoras. Durante la semana tienen actividades diarias como talleres o bailes. En este espacio, los niños pueden entretenerse en su visita al local y pasar un buen rato antes y después de comer, convirtiendo la experiencia en inolvidable.

Bar Parada en la Granja

Parada en la Granja es un bar familiar estilo foodtruck que cuenta con un espacio recreativo destinado a los más pequeños. Se encuentra ubicado en Rincón de la Victoria, Málaga. Disponen de una zona de juegos infantiles vallada. El suelo es de arena para que los peques no sufran daño en alguna caida. Además, hay presentes distintos juguetes con los que podrán interactuar mientras sus padres o familiares se relajan en un ambiente distendido a cielo descubierto. Los martes se ofrece un servicio de cuentacuentos.

Restaurante Los Piratas Burguer

Los Piratas Burguer es un restaurante especializado en comida americana. Este establecimiento está ubicado en la zona oeste de Málaga capital. Cuentan con una zona destinada al ocio infantil en la que tienen máquinas recreativas, donde los más pequeños pueden jugar y divertirse mientras sus padres y familiares cenan en un ambiente distendido. En su menú se puede encontrar todo tipo de comida americana: hamburguesas, pizzas, perritos, patatas fritas con beicon o kebap, camperos, ensaladas, sándwiches, baguettes o kebaps de pollo.

Restaurante La Viborilla

La Viborilla es un restaurante especializado en comida mediterránea y malagueña. Fundado en 1974, este negocio cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la hostelería a pie de playa. Como servicio añadido, disponen de un área recreativa para los más pequeños con un castillo hinchable que montan para eventos especiales. Está ubicado en Benalmádena, Málaga.

Restaurante Trepaolla

Trepaolla es un restaurante-venta especializado en gastronomía española. Está ubicado en Camino de Colmenar, en la zona de los Montes de Málaga. Cuentan con un parque infantil, donde los pequeños se pueden divertir mientras los adultos se relajan disfrutando de las vistas. Este parque está equipado con varias estructuras, como toboganes y escaleras, para que los menores puedan jugar. De esta forma, están del aire libre y pueden relacionarse con otros niños y niñas.

Restaurante Lacaliza

Lacaliza es un restaurante situado junto a las Cuevas del Tesoro del Rincón de la Victoria, en Málaga. Cuenta con una terraza infantil de 500 metros. En este espacio actúan diferentes animadores infantiles los sábados y los domingos para entretener a los más pequeños. Dentro de esta zona, disponen también de un parque infantil con dos atracciones: la primera para niños y niñas de 1 a 4 años y la segunda para los de 4 a 8 años.

Restaurante La Mafia

La Mafia se sienta a la mesa es un restaurante especializado en comida italiana. Cuenta con tres locales, uno en calle Compañía, en el centro de Málaga; otro en Blvr. Louis Pasteur, en la zona de Teatinos y otro en calle Pacífico, en Carretera de Cádiz. El local de Calle Compañía dispone de una zona infantil en la que los peques podrán disfrutar. También cuentan con un área de lactancia.

Restaurante Dalí

Dalí es es un restaurante para toda la familia con más de 40 años de experiencia. Está situado en el Puerto de la Torre, Málaga. Este local solo lleva a cabo celebraciones de eventos y posee una zona infantil con un parque de bolas muy grande. En él, los niños y niñas pueden divertirse mientras los mayores comen en un ambiente más distendido.

Venta El Tablón

Restaurante El Tablón es, al igual que Trepaolla, uno de los restaurantes de comida casera mediterránea recomendado para ir con tus hijos o hijas. Está ubicado en el Puerto de la Torre, Málaga. Este establecimiento tiene una zona preparada para el ocio infantil con un parque de bolas interior. La entrada cuesta un total de dos euros por niño.

Cafetería Tu Sitio

Cafetería Tu Sitio es una cafetería-bar especializada en desayunos, meriendas y cenas. Está ubicada en la zona del Atabal, en Málaga capital. Este establecimiento suele realizar cumples y otro tipo de eventos dirigidos a los más peques de la casa, pues sus instalaciones cuentan con una zona infantil en la que hay un parque de bolas con su respectiva monitora.

Restaurante Los Brocales

Restaurante Los Brocales es un restaurante especializado en carnes a la brasa y platos típicos españoles. Se encuentra ubicado en Torremolinos, Málaga. Este local era un cortijo andaluz con mas de 130 años de antigüedad que fue reconvertido en una hacienda gastronómica. Cuenta con una zona infantil y un castillo hinchable.

La Scala Ristorante

La Scala es un restaurante especializado en comida italiana y mediterránea. Se encuentra en el Parque Litoral, en Avenida Imperio Argentina 7. Este es un lugar perfecto al que ir con niños ya que mientras probáis una de sus pizzas o pastas los peques podrán divertirse en su zona infantil con parque de bolas. Además, tiene terraza, para los días soleados y cuentan con varias opciones de menú para los más pequeños de la casa.

Restaurante Casa Lobato

El restaurante Casa Lobato está ubicado C. Obsidiana, 1 (Cruz de Humilladero). Este lugar ofrece una variedad de servicios, incluyendo desayunos, almuerzos y meriendas. Es conocido por su ambiente familiar y cuenta con un parque de bolas con camas elásticas y campo de fútbol gratis para niños y niñas. Esto lo que lo convierte en una opción ideal para familias que buscan un lugar donde los más pequeños puedan entretenerse mientras disfrutan de una comida a cualquier hora del día. El restaurante ofrece una amplia gama de platos, desde churros artesanos hasta carnes y pescados a la brasa.

Tapería La Callejera

La Callejera – Tribu Tapera es una tapería ubicada en el barrio de Huelin (C. Río Rocío, 12). Este establecimiento es conocido por ser un lugar ideal para familias con niños, ya que cuenta con una ludoteca donde los más pequeños pueden entretenerse. Durante los fines de semana, la zona infantil dispone de una monitora que organiza actividades como manualidades y juegos, por un coste de dos euros por niño sin límite de tiempo. En cuanto a su oferta gastronómica, ofrece una variedad de platos para compartir. Además, disponen de menús infantiles adaptados para los peques. ​

Pizzeria La Favorita

Pizzería La Favorita es un restaurante de cocina italiana que destaca por sus deliciosas pizzas y pastas. Tiene locales ubicados en Huelin (Paseo Marítimo Antonio Machado, 60) y Torremolinos (Avenida del Lido, 11). Este establecimiento es perfecto para familias, ya que cuenta con zona infantil, en su local de Torremolinos, con un parque de bolas y en el de Huelin con una ludoteca. Así los peques pueden divertirse mientras los padres disfrutan de su comida. Además, ofrece un menú infantil con varias opciones.

Venta Restaurante Las Brasas

La venta restaurante Las Brasas es un establecimiento cuya especialidad es la carne a la leña y los platos tradicionales de los montes de Málaga. Se encuentra en Camino del colmenar,166. Cuenta con una zona de parque infantil con castillo hinchable para niños y niñas.

Le Grand Café

Le Grand Café es una cadena de establecimientos que ofrece espacios amplios y modernos. En dos de sus instalaciones en Málaga, Teatinos y El Palo, ofrece zona con un parque de bolas para los más pequeños. Además, cuenta con menú infantil

Restaurante El Deo

El Restaurante El Deo está especializado en pescado frito y a la brasa. Es un gran lugar para ir en familia ya que cuenta con un parque de bolas supervisado por una monitora para asegurar el cuidado de los niños y niñas. También tiene una terraza a pie de playa, el restaurante El Deo está en Av. de la Axarquía, 40 en Rincón de la Victoria.

Restaurante Entre Panes

Entre Panes es un restaurante de camperos donde creen que es posible comer rico y con calidad mientras los peques también disfrutan. Por ello, cuentan con un parque de bolas en sus instalaciones. Podéis ir en familia a este establecimiento ubicado en C. Luis Buñuel, 5 en Estepona.

Restaurante Tierra Santa

Tierra Santa en Cártama (Ctra. Campillos-Málaga, km 47, 29570) es un restaurante ideal para familias. Cuenta con grandes zonas exteriores con columpios y castillo hinchable para niños y niñas. Su especialidad son las carnes a la brasa y puede llamar la atención de los más peques por su exótica decoración africana.

Restaurante Tragabuches Marbella

El restaurante de Dani García, Tragababuches en Marbella (C. Ana de Austria, 2, 29670) sirve comida tradicional andaluza, platos que hemos comido toda la vida. Este establecimiento dedica un espacio a los niños y niñas con el primer kids club del Grupo Dani García. Un espacio amplio diáfano con el ambiente familiar de siempre en el que encontrarán mesas y juegos para divertirse.

Restaurante Cándida

El Restaurante Cándida ofrece cocina tradicional para toda la familia. Mientras los padres y madres comen los pueden divertirse al aire libre ya que cuenta con un parque infantil. El establecimiento se encuentra en Alameda, concretamente en Ctra Mollina km 1,5.

Restaurante Terra

El Restaurante Terra ubicado en Antequera (Finca Las Navillas. Autovía A-45 Málaga- Antequera Km 112.) está especializado en familias con niños que quieran disfrutar de un día de campo. Los fines de semana cuentan con monitores para atender a los niños y niñas mientras los padres almuerzan. Las actividades para los peques son variadas: tiro con arco, escalar en un rocódromo, hacer manualidades o darles de comer a los animales de la granja de la finca (cabras, pavos reales, gallinas, conejos y patos). Están especializados en carnes a la brasa, pero también tienen platos que están más dirigidos a los niños y niñas como filetes empanados, croquetas o pasta.

Puedes consultar más restaurantes y cafeterías para comer con niños en Todo Familias.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.