Salir a comer con la familia siempre es un buen plan tanto para adultos como para los más pequeños. Si estás buscando restaurantes en Málaga y provincia donde ir a comer con niños/as que tengan servicios especiales o zona infantil, este artículo te interesa.

A continuación te recomendamos 10 restaurantes para comer con niños en Málaga capital y algunos puntos de la provincia:

Cafetería Sr Nilsson

Sr Nilsson es una cafetería ubicada calle García Briz, en pleno centro de Málaga capital. Sus instalaciones están preparadas para dar un servicio integral a toda la familia, desde los adultos que vayan a desayunar o merendar hasta los más peques, que no se aburrirán ni un solo momento. Su local cuenta con una zona de juegos para los niños. Está preparada con libros, cocinitas infantiles y muchos otros juguetes.

Restaurante Boom! by Poppins

Boom! by Poppins es un restaurante enfocado al ocio y los eventos infantiles. Está ubicado en Alhaurín de la Torre, en Málaga. Este local tiene un espacio de 1.300 metros cuadrados de terraza dedicado a celebraciones infantiles. Cuenta con un campo de fútbol, pistas de baloncesto, un castillo hinchable, columpios exteriores y un parque de bolas para que los peques vivan la experiencia como nunca antes.

Restaurante Ojopatio

El Ojopatio es un restaurante familiar que ofrece también tapas gourmet. Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos, en Málaga. Dispone de una zona infantil con ludoteca y monitoras. Durante la semana tienen actividades diarias como talleres o bailes. En este espacio, los niños pueden entretenerse en su visita al local y pasar un buen rato antes y después de comer, convirtiendo la experiencia en inolvidable.

Bar Parada en la Granja

Parada en la Granja es un bar familiar estilo foodtruck que cuenta con un espacio recreativo destinado a los más pequeños. Se encuentra ubicado en Rincón de la Victoria, Málaga. Disponen de una zona de juegos infantiles vallada. El suelo es de arena para que los peques no sufran daño en alguna caida. Además, hay presentes distintos juguetes con los que podrán interactuar mientras sus padres o familiares se relajan en un ambiente distendido a cielo descubierto. Los martes se ofrece un servicio de cuentacuentos.

Restaurante Los Piratas Burguer

Los Piratas Burguer es un restaurante especializado en comida americana. Este establecimiento está ubicado en la zona oeste de Málaga capital. Cuentan con una zona destinada al ocio infantil en la que tienen un parque de bolas, donde los más pequeños pueden jugar y divertirse mientras sus padres y familiares cenan en un ambiente distendido. En su menú se puede encontrar todo tipo de comida americana: hamburguesas, pizzas, perritos, patatas fritas con beicon o kebap, camperos, ensaladas, sándwiches, baguettes o kebaps de pollo.

Cafetería Zona Kids Party

Zona Kids Party es una cafetería especializada en ocio y eventos infantiles como cumpleaños, bautizos, comuniones o fiestas privadas. Se encuentra ubicada en calle Góndola, en Alhaurín el Grande, Málaga. Cuentan con un servicio de cafetería propio y 250 metros de áreas recreativas, entre las que destacan la zona gaming, el espacio baby, una minidisco, un parque de bolas y mucho más.

Restaurante La Viborilla

La Viborilla es un restaurante especializado en comida mediterránea y malagueña. Fundado en 1974, este negocio cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la hostelería a pie de playa. Como servicio añadido, disponen de un área recreativa para los más pequeños con un castillo hinchable. Está ubicado en Benalmádena, Málaga.

Restaurante Trepaolla

Trepaolla es un restaurante-venta especializado en gastronomía española. Está ubicado en Camino de Colmenar, en la zona de los Montes de Málaga. Cuentan con un parque infantil, donde los pequeños se pueden divertir mientras los adultos se relajan disfrutando de las vistas. Este parque está equipado con varias estructuras, como toboganes y escaleras, para que los menores puedan jugar. De esta forma, están del aire libre y pueden relacionarse con otros niños y niñas.

Restaurante Vadepizza Park

Vadepizza Park es un restaurante familiar especializado en pizzas. Está ubicado en Alhaurín de la Torre, Málaga. Cuenta con una zona de ocio infantil, que dispone de camas elásticas y un área de césped con una canasta incorporada. En estos espacios los niños podrán divertirse antes o después de comer y pasar un rato inolvidable. Este establecimiento también ofrece otras especialidades como camperos, papas asadas, bocadillos, ensaladas y hamburguesas.

Restaurante Lacaliza

Lacaliza es un restaurante situado junto a las Cuevas del Tesoro del Rincón de la Victoria, en Málaga. Cuenta con una terraza infantil de 500 metros. En este espacio actúan diferentes animadores infantiles los sábados y los domingos para entretener a los más pequeños. Dentro de esta zona, disponen también de un parque infantil con dos atracciones: la primera para niños y niñas de 1 a 4 años y la segunda para los de 4 a 8 años.

Puedes consultar más restaurantes y cafeterías para comer con niños en Todo Familias.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.