El Museo Ruso de Málaga, en la programación infantil de ‘Sábados en Familia’ ofrece una serie de actividades culturales gratis para niños muy divertidas donde aprenderán jugando. Todos estos talleres son de carácter familiar y están dirigidos a niños de entre 5 y 12 años.

Desde La Diversiva os traemos la programación completa de los talleres del mes de mayo:

¡Déjate llevar! Actividades para niños. El 4 de mayo. A las 11.30 y a las 17.00 horas

La actividad ¡Déjate llevar! de ‘Sábados en Familia’ del Museo Ruso, busca que los niños y niñas jueguen con una composición de en la que las reglas las inventarán ellos mismos. Un taller que da rienda suelta a su imaginación.

Esta actividad es gratuita hasta completar aforo y requiere de reserva previa.

Múltiples caras. El 11 de mayo. A las 11.30 y a las 17.00 horas

La actividad ‘múltiples caras’ hará que niños y niñas experimenten con la composición y la forma. Un taller que despedirá la exposición ‘Más allá de su tiempo’ y con la que se homenajea a los artistas del siglo XX.

Esta actividad es gratuita hasta completar aforo y requiere de reserva previa.

Explorando lo oculto. El 18 de mayo. A las 11.30 horas

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, el Museo Ruso organiza esta actividad familiar donde los peques se introducirán en el mundo de la abstracción y se realizará una instalación colectiva. Nos introduciremos en el mundo de la abstracción y realizaremos una instalación colectiva que sorprenderá.

Además, para las familias rusoparlantes a las 16.30 horas habrá una sesión especial dedicada a ellos. Esta actividad es gratuita hasta completar aforo y requiere de reserva previa.

Hacia lo más alto. Actividades para niños. El 25 de mayo. A las 11.30 y a las 17.00 horas

Los niños y niñas cerrarán la programación del mes de mayo y se lo pasarán en grande con esta actividad en la que explorarán el mundo que les rodea y plasmándolo en el taller. Esta actividad es gratuita hasta completar aforo y requiere de reserva previa.

Las familias que estén interesadas en asistir a alguna de estas actividades deberán reservar su plaza al correo educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu en el que se incluya el nombre completo de los asistentes, la edad de los menores en el rango indicado (de 5 a 12 años), fecha y turno de taller deseado y un teléfono de contacto.Si quieren consultar más información pueden consultar en la página web del Museo Ruso de Málaga.

Descubre más actividades culturales para hacer en familia y para niños en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter