Escucha el segundo programa de SERpeques.
La Cadena Ser emite hoy 24 de diciembre, día de Nochebuena, el segundo espacio ‘Ser Peques’, donde informa a sus oyentes del ocio infantil y los planes para niños más destacados de Málaga con la colaboración de La Diversiva. Será en la desconexión local de Hoy por Hoy entre las 13 y las 13:45 horas.
En esta ocasión prestamos una especial atención a los cursos de cocina para niños que hay programados en estas fiestas navideñas. Hablaremos por teléfono con Vanesa Ballesteros, de La Escuela con Encanto, sobre sus talleres de cocina. También repasaremos las opciones de Laboratorio de Sabores y los cursos gratuitos de cocina infantil del Plaza Mayor, que contará con la visita de Ana Luna, concursante malagueña de la primera edición de Master Chef Junior.
El campamento de Ciencia Divertida para niños en Planeta Explora es otro de los temas del programa, junto al original Campamento prehistórico de invierno de ArqueoEduca y los microtalleres de arquitectura para niños de Mahatma Liliput.
Y por último recordaremos que el MIMA abre sus puertas este sábado 26 en el Palacio de Ferias con más de 60 actividades lúdicas y que el restaurante Riosol ofrece un espectáculo de Frozen gratis para niños a quien vaya a comer ese mismo sábado 26.
La cita es esta mañana de Nochebuena en Cadena Ser Málaga entre las 13 y las 13:45 horas. No os lo perdáis. Podéis escuchar aquí el primer programa de Ser Peques.
Y también conocer cómo surge este programa de radio infantil con la colaboración de La Diversiva y la Cadena Ser Málaga.
Además el programa Hoy por Hoy tiene a partir de las 13 horas otra sorpresa genial para niños. Un cuento radiofónico de cerca de 14 minutos. Una adaptación para la radio de la compañía malagueña Pata Teatro de “Frankestein. No soy un monstruo”, obra que estrenarán próximamente en el Teatro Cánovas.
Escucha el segundo programa de SERpeques.

Suscribete a nuestro newsletter