Bioparc Fuengirola nos propone para esta Semana Blanca su cuarta edición de ‘Aventureros en la selva’ para que los peques se conviertan en auténticos exploradores, adentrándose a través del juego en el conocimiento y el amor por la naturaleza más salvaje.
Con el objetivo de inculcar en niñas y niños el cuidado de nuestro planeta, la educación y la concienciación en Bioparc se traslada la escuela a la selva, para descubrir las características de los bosques tropicales de la Tierra y la importancia de la conservación y recuperación de sus especies vegetales y animales.
Acompañados por un monitor en todo momento, los pequeños aprenderán sobre la biología de las distintas especies, forma de vida o costumbres, así como alimentación, manejo o cuidado de las especies animales. Y las tardes serán para desarrollar su creatividad de aventurero/a por medio de actividades y talleres de música.
 
ACTIVIDAD: Campamento de Semana Blanca
LUGAR: Bioparc Fuengirola. Avda. Camilo José Cela 6 – 8, Fuengirola
FECHA: Del 22 al 26 de febrero
HORARIO: De 10 a 17 horas
EDAD: De 6 a 12 años
PRECIO: 38 euros por día. El precio incluye almuerzo y taller musical. Descuento por contratar semana completa: 15% sobre el total. Descuento por ser Pase B! o familia numerosa: 10% por día. Los descuentos no son acumulables
INSCRIPCIÓN: Descargar la hoja de inscripción y entregarla rellena y adjuntando justificante del pago
OBSERVACIONES: Los grupos estarán formados por un educador/a cada 10 o 15 niños. Los niños serán recibidos en la entrada de Bioparc Fuengirola por un educador/a, y a la salida serán recogidos en el mismo lugar por sus padres, madres o tutores legales. En el momento de la recogida se comprobarán DNI de los padres/madres o tutores legales. En caso de recogida por otra persona, se tendrá que presentar la autorización correspondiente debidamente rellenada y DNI.
MÁS INFORMACIÓN: En el email educacion@bioparcfuengirola.es y en el teléfono 952 666 301

Suscribete a nuestro newsletter