All

Seleccionar página

SERpeques: Un mes de enero repleto de actividades divertidas para niños

SERpeques: Un mes de enero repleto de actividades divertidas para niños

Escucha aquí el audio del SERpeques del 18 de enero 2024.

Esta semana en SERpeques hablamos con el escritor, poeta y guionista Pedro Ramos, sobre el taller de escritura que imparte en la Biblioteca Cánovas del Castillo. Un taller dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años donde trabajarán conceptos relacionados con la escritura creativa para incentivar a los estudiantes a contar sus propias historias a partir de referentes de la literatura actual.

Publicidad

 

Por su parte, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá el sábado 20 de enero a las 17:00 horas, ‘¡Súper Mario! El gran tributo’, de la mano de la productora VOL MUSIC EVENTS. Un espectáculo para niñas y niños mayores de 3 años.

Además, hay muchas otras actividades organizadas en Málaga capital y provincia para estos días. Por ejemplo, en ‘Soho de los niños’, la programación infantil del Teatro del Soho, hay diferentes espectáculos que podrán disfrutar los más peques de la casa como un plan familiar o junto a sus compañeros de clase. Y es que esta oferta educativa también estará disponible para centros escolares.

A su vez, en Bioparc Fuengirola, con el objetivo de sensibilizar, concienciar y dar a conocer el medio ambiente que protege, propone una amplia oferta con nuevas actividades para niños.

Por último, en este mes de enero los peques de la casa podrán disfrutar en Recrealia, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia de Málaga. Niños y niñas de 4 a 12 años podrán participar en las múltiples actividades gratuitas.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Infancia | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All