La Diversiva continúa con los sorteos entre sus lectores y en esta ocasión lo hace con un super regalo para madres y padres: un menú degustación para dos personas (con una bebida incluida) en el restaurante Alea, referente gastronómico de Málaga, ubicado en el Entorno Thyssen.
Gracias a los amigos de Alea, que han querido obsequiar con este gran detalle a las madres y padres que nos siguen, podemos ofreceros este presente que el ganador o ganadora podrá usar durante todo el mes de noviembre de 2015, para la comida o para la cena y durante los días de diario o durante el fin de semana. Como él o ella prefiera. Y con una bebida incluida. Un regalo sin condiciones. Tan solo tendrá que reservar previamente por si está el restaurante completo.
¿Y qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Muy sencillo. En La Diversiva estamos convencidos de que nuestra web es vuestra web. Por eso queremos animaros a participar activamente en ella, y qué mejor forma que comentando las noticias que publicamos. Cuantos más participemos y compartamos planes o demos nuestra opinión más completa será la información que tengan los padres y madres de Málaga.
Por eso queremos que comentéis las noticias. O porque ya habéis estado en el espectáculo o local del que hablamos y queréis dejar vuestra opinión (positiva o negativa). O porque queréis preguntar si alguien ha ido para saber si merece la pena. O simplemente porque os apetezca.
Un comentario (en cualquier noticia de la web) es una participación para el sorteo. Dos comentarios: dos participaciones…
Plazo de cierre del sorteo
El concurso estará abierto todo el mes de octubre, hasta el 31 de octubre. Y a primeros de noviembre haremos un sorteo entre todos los comentarios escritos en la web.
Desde ahora mismo podéis participar. ¡Mucha suerte!
Restaurante Alea
El restaurante Alea es un referente gastronómico de Málaga, ubicado en el centro histórico en un edificio reformado con un gusto exquisito, que fue un molino del siglo XVIII. Todavía hoy puede contemplarse la erosión de la rueda del carro en la base del pilar de mármol del restaurante y un “bocado” que hicieron en éste para hacerla girar.
En la reforma llevada a cabo en el año 2009 se mantuvieron detalles vistos de la estructura del siglo XVIII (vigas de madera, paredes originales, mármol en columnas, grandes ventanales…) al tiempo que apostaron por implementar el espacio con toques de color y notas de vanguardia empleando además, materiales ecológicos y la más alta tecnología.
Os animamos a conocer más sobre Alea en su página web.

Suscribete a nuestro newsletter