Centro Comercial Vialia celebra San Valentín sorteando un increíble viaje a Roma. Se trata de un fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas y con salida desde el aeropuerto de Málaga. El objetivo de Vialia con este sorteo es recompensar a las familias que se han mantenido fieles al centro comercial en estos tiempos tan difíciles. El sorteo está gestionado por la consultora CBRE.

Se podrá participar en el sorteo hasta el sábado 19 de febrero siguiendo unos sencillos pasos. Los participantes deberán compartir en sus redes sociales una fotografía realizada en uno de los tres selfie points instalados para tal efecto. Además, tendrán que mencionar a Vialia y convertirse en seguidor en aquella red social en la que se desee participar: Facebook o Instagram.

Los selfie points están ubicados, dos de ellos en la planta baja del centro comercial, junto a la salida del Cercanías y en el hall principal, y el tercero en la planta alta junto al acceso a Mercadona.

El próximo martes 22 de febrero se elegirá mediante sorteo aleatorio a través EasyPromosApp, al ganador o ganadora entre todos los participantes. Centro Comercial Vialia contactará con la persona premiada para que pueda disfrutar junto al acompañante que elija de un viaje de tres días a la capital italiana.

Suscribete a nuestro newsletter