All

Seleccionar página

Taller de gateo en Club Coccole de Málaga

  Esta actividad ya ha finalizado

Taller de gateo en Club Coccole de Málaga

Club Coccole cierra el mes de marzo con un taller de gateo dedicado a bebés de 6 a 12 meses. Se trata de que padres y madres aprendan unas técnicas básicas para ayudar a su bebé a adquirir el hábito de gatear.
Presentación
Es cierto que el gateo es importantísimo en el desarrollo del bebé. Numerosos artículos demuestran los beneficios que este hito evolutivo aporta al bienestar físico y psíquico del niño en sus primeros meses de vida pero, ¿y si mi bebé no gatea?
En este taller conoceremos nociones básicas de la Estimulación Temprana mientras jugamos con nuestros bebés y aprenderemos cuáles son los factores más importantes que influyen a la hora de comenzar a gatear. Aquí no entendemos trabajar la psicomotricidad sin seguir las bases de la motricidad liberada, únicamente debemos aprender a guiarles mediante el juego, lo demás nos lo irá indicando el bebé, a su ritmo. Además trabajaremos el gateo ligándolo íntimamente con la comunicación familiar. Fortalecer el vínculo les aportará seguridad y confianza a la hora de explorar su entorno más cercano, solo tenemos que ofrecerles la oportunidad para experimentar.
Más información sobre el Club Coccole.
ACTIVIDAD: Taller de gateo en Club Coccole de Málaga
LUGAR: Calle Isabel la Católica 11, Málaga.
FECHAMiércoles 30 de marzo
HORARIO: Dos turnos: 17:00h y 18:00h
PRECIO: 20 euros
RESERVAS: 951 70 17 12

Suscribete a nuestro newsletter

Publicidad

 

CATEGORÍAS

Planes | Talleres y charlas

ETIQUETAS

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All