Se impartirán talleres prácticos en el aula didáctica del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) adaptados a diferentes edades para disfrute de todo tipo de públicos.

El domingo, día 12 de marzo de 2023, tendrán lugar en el Museo Interactivo de la Música de Málaga varias sesiones de talleres de cajón flamenco, impartidos por el CEMMA (Centro de Enseñanza de Música Moderna).

Los profesores de esta escuela, expertos en el instrumento, realizarán los talleres de media hora de duración y cada uno irá dirigido a un grupo de edades diferente. El primero estará dedicado exclusivamente a adultos, a las 11:30 de la mañana. Cada media hora el rango de edad irá disminuyendo, de 13 a 16 años, de 8 a 12 años, de 5 a 7 años y, finalmente, la mañana culminará con un último taller para las edades que tengan una mayor demanda.

Papis, mamis, niños y niñas podrán disfrutar una vez más de la música en el MIMMA. Toda la familia aprenderá y practicará con un instrumento tan tradicional como el cajón flamenco. El aprendizaje y la diversión están asegurados en este taller del próximo domingo.

El aforo de estos talleres en el MIMMA tendrá un límite de 6 personas para mayor comodidad y aprendizaje, por lo que se requiere inscripción previa.

El precio de la entrada será de 5€ para los adultos y 3€ para los niños. La inscripción previa a este taller puede realizarse llamando al número de teléfono de el Museo Interactivo de la Música de Málaga: 952 21 04 40

En La Diversiva encontrarás gran cantidad de planes para realizar junto a los más peques de la casa.

Suscribete a nuestro newsletter