Los bebés son los protagonistas de los talleres de este próximo fin de semana en el Museo Thyssen de Málaga. De 0 a 18 meses (a las 12 horas) y de 19 a 36 meses (a las 13 horas) se adentrarán en el mundo de la música acompañados de sus padres o de un adulto.
Los más pequeños cada día conviven con ritmos, sonidos, voces y melodías que identifican y empiezan a asimilar, incluso antes de nacer. Durante los dos primeros años apreciamos que manifiestan placer al escuchar determinados sonidos, compasar secuencias rítmicas y elaborar las primeras producciones vocales, pero a medida que vayan creciendo ampliarán todas esas posibilidades y capacidades, especialmente si reciben una educación rítmico-musical adecuada.
Con la participación de EM3 Educación musical, el Thyssen será el sábado y domingo próximos el escenario ideal para la iniciación musical de nuestros bebés. Si quieres participar date prisa porque las plazas son limitadas (máximo de 30 participantes por grupo). Aún hay sitio disponible. El precio es de 4 euros por participante.
 
ACTIVIDAD: Taller de iniciación musical para bebés
ORGANIZA: Museo Thyssen de Málaga
LUGAR: Museo Thyssen. Calle Compañía 10
COLABORA: EM3 Educación musical
FECHA Y HORA: Sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Duración aproximada de 45 minutos
– Grupo de 0 a 18 meses, a las 12 horas
– Grupo de 19 a 36 meses, a las 13 horas
PRECIO: 4 euros por participante. Precio reducido para familias numerosas y Amigos del Museo: 3 euros. La entrada da acceso a la Colección Permanente del Museo
EDAD RECOMENDADA: Bebés de 0 a 36 meses
OBSERVACIONES: Máximo 30 participantes (10 niños/as) por grupo
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: En el teléfono 95221751 y el email educacion@carmenthyssenmalaga.org

Suscribete a nuestro newsletter