El arte contemporáneo, también para niñas y niños con el Taller de Navidad en el CAC Málaga. Se compone de una visita guiada y luego un taller creativo en el que niños y niñas trabajarán diversos materiales hasta lograr componer variaciones propias sobre las obras vistas en la exposición.
Presentación
El miércoles 9 de diciembre se abrió el plazo de inscripción del Taller de Navidad del CAC. Se trata de una actividad gratuita destinada a niños y niñas de entre cinco y once años. Este año se centrará en las Exposiciones Permanentes del museo. Muestras colectivas que reúnen obras de distintos artistas con una variedad de disciplinas.
Este taller se desarrollará en dos turnos con una duración de dos días: 29 y 30 de diciembre. Durante 1 h. 30 min., la actividad se dividirá en dos partes : una primera en sala, de manera amena y divertida, conoceremos una selección de obras de esta exposición. La segunda fase tiene lugar en los talleres, donde se fomenta la creatividad y la imaginación. Los niños y niñas, con diversos materiales, crearán su propia versión de las obras que hemos estado analizando en Sala.
El taller concluirá con una visita a la exposición de los familiares de los participantes para que conozcan las obras que han trabajado los niños.
ACTIVIDAD: Taller de Navidad en el CAC Málaga
LUGAR: CAC Málaga, C/ Alemania s/n
FECHA: 29 y 30 de diciembre
HORA:
Primer turno: 10,30 h. a 12,00 h.
Segundo turno: 12,00 h a 13,30 h.
PLAZAS: 30
PRECIO: Gratis
MÁS INFORMACIÓN: Tlf.: 952 12 00 55 / pedagogico@cacmalaga.eu

Suscribete a nuestro newsletter