La imagen traspasada, falsos grabados. El sábado 17 de octubre, niños y niñas de 5 a 12 años aprenderán cómo analizar nuestra percepción de la imagen y la forma de representarla. Lo harán en el taller ‘La imagen traspasada, falsos grabados’. En la Casa Natal de Picasso.
La imagen y todas las posibilidades que esta nos ofrece (variaciones, percepciones y modificaciones) es el título y elemento central de los talleres infantiles que realizará la Casa Natal de Picasso en este primer trimestre del curso escolar 2015-16, y que comenzó en septiembre con “la observación de cómo es nuestra percepción de la imagen real y cómo podemos jugar con ella” (ver info anterior AQUÍ), continuó con la segunda sesión “La imagen monocroma, las épocas azul y rosa de Picasso“ (ver info anterior AQUÍ) y la tercera “La imagen en blanco y negro” (ver info anterior AQUÍ) .
La Casa Natal concibe el taller de este sábado y el del resto como una propuesta lúdica y formativa sobre las diversas facetas de la creatividad picassiana.
La actividad está coordinada desde el aula didáctica de la Casa Natal, y su realización corre a cargo de la empresa malagueña ArtEduca.
Los talleres son gratuitos y tienen un aforo limitado de 20 participantes.
ACTIVIDAD: Taller infantil ‘La imagen traspasada, falsos grabados’
LUGAR: Casa Natal Picasso (en el aula didáctica). Plaza de la Merced 13
FECHA: Sábado 17 de octubre
HORA: De 11 a 13 horas
PRECIO: Gratis
EDAD RECOMENDADA: Niños y niñas de 5 a 12 años
OBSERVACIONES: Aforo limitado a 20 participantes. No requiere inscripción previa

Suscribete a nuestro newsletter