El martes 24 de julio Chibolito ofrece en su sede de Málaga un nuevo taller de porteo centrado en descubrir los beneficios del uso de fulares y portabebés, sus características y ventajas y cómo poder utilizarlos.

A partir de las 11 horas las madres y padres que se acerquen podrán descubrir las características y ventajas de cada uno de ellos y las formas básicas para utilizarlos. Cada pareja deberá hacer una aportación de 10 o 15 euros para participar en el taller.

Si tienes dudas sobre qué portabebé es el más adecuado para ti, sobre las diferentes opciones que existen en el mercado e incluso si quieres probarlos personalmente puedes acercarte a este práctico taller.

Chibolito es el proyecto de dos hermanas malagueñas: Victoria, psicóloga y asesora en portabebés, y Auxi, educadora, madre de mellizos y asesora en portabebés. Ofrecen portabebés, asesoramiento personalizado y talleres vinculados al mundo del porteo.

INSCRIPCIÓN: puedes reservar y/o solicitar más información sobre la actividad en el teléfono 634 540 700 o en infochibolito@gmail.com.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.