Las emociones y la creatividad son dos aspectos muy importantes para nuestro bienestar, los cuales deben cuidarse y desarrollarse desde la infancia. Por ello, el centro La Libélula situado en Málaga capital ofrece, entre sus servicios, meditación y talleres creativos para niños y niñas.
Comer sano, hacer deporte y formarse académicamente son, sin duda, tres pilares muy importantes y beneficiosos para nuestra vida. Sin embargo, hay otros aspectos relacionados con el descanso mental y los sentimientos que también debemos valorar y trabajar.
Frente a ello, los profesionales de La Libélula cuentan con diversas actividades que buscar fomentar la inteligencia emocional de tus pequeños y ayudarles a que se conozcan mucho mejor.
Meditación (de 7 a 12 años)
Los niños al igual que los adultos tienen la necesidad de conectar con su silencio interior. Por esta razón, vuestros hijos disponen de sesiones de meditación todos los miércoles de 17 a 18 horas.
Como introducción a la meditación a los niños se les facilitará algunas posturas de yoga y ejercicios respiratorios sencillos. Será un trabajo fácil y fluido, una práctica que poco a poco les llevará a comprender mejor la mente y a hacerla un instrumento más amable para la vida diaria.
El coste de esta actividad es de aportación voluntaria.
Talleres creativos (de 5 a 12 años)
Estas clases están abiertas a crear desde la fantasía individual de cada niño y niña, se imparten los viernes de 17.30 a 19 horas.
En estos talleres pondrán especial atención a temas relacionados con la naturaleza, el medio ambiente y el mundo animal. Los peques construirán con barro, materiales reciclados, cartón, harán collages, etc.
Además, en La Libélula cuentan con un servicio de biblioteca y un buzón al que se pueden enviar cartas, cuentos, anécdotas o cualquier sugerencia.
IMPORTANTE: Es posible asistir a talleres sueltos.
MÁS INFORMACIÓN: para contactar con La Libélula Málaga podéis llamar al 648850043 o entrar en lalibelula.blog