All

Seleccionar página

Talleres y cursos para adolescentes y niños con la programación ‘mini’ de La Térmica Málaga

Datos de la actividad

  • Horario: De enero a marzo, los viernes y sábados. Consulta en el interior de la noticia para más detalles.
  • Edad recomendada: De entre 3 y 17 años
  • Información del precio: Consultar en el interior de la noticia según la actividad
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
  • Dirección: Av. de los Guindos, 48, 29004 Málaga
Talleres y cursos para adolescentes y niños con la programación ‘mini’ de La Térmica Málaga

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha puesto en marcha una programación “mini” compuesta por variados cursos y talleres dirigidos al público más juvenil. Ya están abiertos los plazos de inscripción para las actividades que se celebrarán entre enero y marzo de 2021.

Los niños y jóvenes de entre 3 y 17 años podrán disfrutar de una oferta de cursos que va desde la robótica al teatro, pasando por la escritura o el diseño gráfico con el objetivo de hacerles aprender de forma divertida sobre tecnologías y cultura.

Todos los planes están previstos para realizarse durante los fines de semana en horarios de mañana o tarde. Hay algunas talleres presenciales y otros online. Aquellos que sean presenciales cumplirán con todas las normas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, así lo aseguran desde La Térmica.

A lo largo del primer trimestre del año estas son las iniciativas en las que puedes participar:

Curso de teatro para niños por niveles. El teatro puede ayudar a los peques con la expresión verbal y corporal, la memoria, la agilidad mental y el trabajo en equipo. 

Clases de diseño gráfico para videojuegos con Player51. Tus niños podrán aprender los conceptos básicos del diseño gráfico, la programación informática y del concept art muy útiles para resaltar la creatividad de los pequeños.

Talleres online o presenciales para jóvenes sobre creación de videojuegos con los programas Unity y Blender. Con estas clases los menores aprenderán todo lo relacionado con el desarrollo y la programación de web, videojuegos… y conocerán el arte de la modelación y diseño 3D y 2D.

Taller de iniciación en la escritura de ficción para jóvenes. En este taller aprenderán a contar historias según diferentes metodologías clásicas y a crear la suya propia.

Máster en robótica para niños con Lego Education. Este taller puede favorecer el interés de los más jóvenes por la ciencia, las matemáticas o la programación siempre desde un punto de vista lúdico. 

Taller online para niños de 6 a 12 años: crea tu propio cuento. Durante las clases los menores fomentarán destrezas intelectuales, organizativas, artísticas y manuales muy importantes para su crecimiento y desarrollo personal.

Talleres de fin de semana sobre robótica infantil. La robótica puede ser un medio ideal para trabajar habilidades personales y sociales como la comunicacióncreatividad o el trabajo en equipo.

MÁS INFORMACIÓN: para participar en cualquiera de las actividades es necesario inscribirse previamente a través de la página web de La Térmica.

 

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Talleres y charlas | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All