Escucha aquí el SERpeques del 18 de mayo.

Esta semana en SERpeques comenzamos hablando con Miriam Lozano, directora del Centro Internacional María Montessori. Gracias a ella conocemos un poco más sobre los talleres que han preparado en el Centro Internacional Montessori de Málaga para los meses de mayo y junio. Formaciones para que papis y mamis conozcan más de cerca la metodología educativa del centro y puedan aplicarla en casa. A éstas, también podrán asistir docentes. Se ofrecerán actividades coherentes y en consonancia con el trabajo educativo, respetuoso e integral que desarrollan en el centro.

También hablaremos sobre La Noche en Blanco que se celebra el sábado. En su programación podemos encontrar La Nochecita en Blanco, un espacio dedicado específicamente a los más peques con diferentes actividades infantiles y para toda la familia. Se ofrecerán talleres variados, actividades de videojuegos y música, juegos lúdicos-deportivos y mucho más donde el tema central girará entorno al lema «La buena vida».

Por otro lado, en el Teatro Cánovas los más peques de la casa podrán disfrutar del espectáculo Univers. Se realizarán cuatro pases. El sábado a las 17 y a las 18:30 y el domingo a las 11 y a las 12:30 horas. Una experiencia sensorial para la primera infancia llena de poesía visual, música en directo y movimiento.

En La Cochera Cabaret, el domingo a las 12 horas toda la familia podrá disfrutar de ‘Conociendo al Lazarillo de Tormes’. Un espectáculo infantil en el que el Lazarillo de Tormes cuanta todas sus aventuras. La obra tiene una duración aproximada de una hora y el precio son 8 euros por persona.

Para finalizar, durante el sábado y el domingo se celebrará en Bioparc Fuengirola el Día Internacional de la Biodiversidad. En estos dos días los equipos de Educación y Zoología sorprenderán a los visitantes con una completa y especial actividad que podrán disfrutar tanto peques como mayores. Con este tipo de actividades Bioparc trata de sensibilizar, concienciar y dar a conocer el medioambiente; así como despertar la necesidad de cuidarlo y conservarlo.

Suscribete a nuestro newsletter