Érase una vez… Soluciones Educativas, la nueva librería-juguetería de Estación de Cártama, ha preparado un completo programa de actividades para niños para lo que queda del mes de enero, y que incluyen talleres de prevención del lenguaje, de estimulación de atención y concentración o de fabricación de coronas de cumpleaños.
Junto a los talleres habituales de técnicas de estudio, refuerzo educativo, yoga infantil y manualidades este negocio comandado por Eva María González pretende convertirse en el referente para madres y padres de todo el Valle del Guadalhorce.
Los planes programados para los próximos días son los siguientes:
Sábado 16 de enero de 12 a 13:30 horas
Taller de Prevención del Lenguaje, para niños y niñas de 3 a 6 años. Precio: 9 euros.
Sábado 23 de enero de 12 a 13:30 horas
Taller de Estimulación de Atención y Concentración, dirigido a niños y niñas a partir de 6 años. Precio: 9 euros.
Sábado 30 de enero de 12 a 13:30 horas
Taller de Fabricación de Coronas de Cumpleaños, a partir de 3 años. Precio: 9 euros.
Además de estas actividades con fechas concretas, Érase una vez… Soluciones Educativas comenzará a impartir, con una monitora especializada, yoga infantil, donde se trabajará la relajación, la concentración y el desarrollo de la atención de nuestros niños. Durante una hora y al precio de 10 euros será siempre por las tardes. Los talleres de manualidades, por su parte, son los viernes en horario de 17:30 a 19 horas. Su precio es de 9 euros con material incluido.
 
ACTIVIDAD: Talleres infantiles
LUGAR: Érase una vez… Soluciones Educativas. Calle Archidona 23. Estación de Cártama
FECHAS Y HORAS: Detalladas en el interior de la noticia. Todas duran 90 minutos
PRECIO: 9 euros
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: En el teléfono 951 20 32 25, en la tienda o en la página de Facebook de Érase una vez… Soluciones Educativas

Suscribete a nuestro newsletter