AVISO: Poppins se encuentra cerrado permanentemente y ahora el local que mantienen abierto es Boom by Poppins, su espacio dedicado a celebraciones infantiles.
Si el viernes o el sábado te acercas a cenar a Poppis Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre tu niño o niña puede disfrutar de un taller infantil a cargo de una monitora y para un grupo reducido. El servicio se presta entre las 21 y las 23 horas y tiene un coste de dos euros. La actividad está pensada para una edad entre 3 y 8 años.
Poppins es sin duda alguna de los mejores restaurantes y cafeterías que hay en Málaga capital y provincia para disfrutar con niños. En su ludoteca los peques se divierten con muchas actividades y a cargo de una monitora especializada mientras madres y padres pueden aprovechar un rato de relax degustando platos de una amplia carta estilo mediterránea compuesta de tostas, hamburguesas, ensaladas, batidos, muffins… y una variada opción de ginebras y otras copas.
De momento, y siguiendo los estrictos controles higiénicos por motivo del COVID-19, Poppins no ha abierto su ludoteca durante todo el horario del restaurante, y esta opción de talleres infantiles la han puesto en marcha con este servicio para la cena de los viernes y los sábados.
Para ello ha reducido temporalmente el precio de su menú infantil de 8 a 6 euros, y quien desee que su peque asista a las actividades debe abonar 2 euros (normalmente el precio es de 8 euros con acceso gratuito a la ludoteca).
El horario que tiene actualmente Poppins es:
-Lunes, miércoles y jueves de 20 a 23 horas
-Viernes, sábado y domingo de 20 a 23:30 horas
-Martes cerrado
El teléfono para reservar cenas tanto en el interior del local como en su terraza es: 678514351