El Centro Comercial Rosaleda de Málaga tiene preparados para octubre varios talleres y teatro de títeres gratis para niños y niñas. Los peques podrán disfrutar de diferentes actividades a lo largo de un mes marcado por la celebración de Halloween.

El teatro de títeres se realizará en dos pases: uno de 19 a 19:30 y otro de 20 a 20:30 horas. Por su parte, los talleres infantiles tendrán lugar siempre de 18:30 a 20:30 horas. Los más pequeños podrán disfrutar del mejor ocio infantil en este centro comercial mientras el resto de la familia realiza sus compras o pasea por las instalaciones.

Los talleres se desarrollarán en la plaza principal, junto a la tienda Décimas. El espacio contará con una monitora encargada del control de la entrada, de los materiales y de explicar el funcionamiento de la actividad. Sin embargo, ésta no asume la vigilancia de los participantes. Podrá haber hasta 6 niños a la vez (habrá pases cada 15 minutos), esperando a que quede un hueco libre.

Las actividades son recomendadas para niños y niñas a partir de 4 años, aunque también pueden acceder niños de 3 años para realizar otras actividades como dibujar y jugar con plastilina. Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de talleres y actividades en CC Rosaleda Málaga:

Programación para octubre en CC Rosaleda

Viernes 6 y sábado 7
Taller pintando el otoño

Jueves 12
Adornos para Halloween

Viernes 13
Títeres: ‘El ratoncito Pérez’

Sábado 14
Adornos de Halloween

Viernes 20 y sábado 21
Atrezo de Halloween

Viernes 27
Títeres: ‘El castillo tenebroso’

Sábado 28
Dulces de Halloween

Martes 31
Pintacaras de Halloween

Miércoles 1 de noviembre
Dulces de Halloween

En la página web de CC Rosaleda puedes obtener más información sobre estas actividades infantiles gratis.

Descubre en La Diversiva más planes gratis para hacer con niñas y niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter