El próximo domingo 18 de octubre, en dos pases, el Teatro Echegaray acoge la obra infantil ‘En un lugar de la galaxia’ para niñas y niños a partir de 6 años, al precio de 6 euros. Esta obra de la compañía Arteatro ha obtenido el premio Oh! 2015 al mejor espectáculo infantil y a la mejor escenografía.
¿Quién no ha soñado con ser astronauta? ¿Quién no se sorprende al mirar la inmensidad de un cielo estrellado? ¿Hay vida en otros planetas? Este espectáculo no trata de responder a esas preguntas, nos cuenta una historia que comienza así… “En un lugar de la galaxia, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía una niña, Kika, y su fiel amiga Sandra. Juntas comienzan un viaje para recuperar los valores que el malvado Wunderlich ha robado y repartido entre los planetas del sistema solar.”
La madrileña Arteatro Productora Teatral nace en 2003 con la intención de investigar la interrelación entre distintas formas de creación y de aunar todas sus facetas. Actualmente se centra en un teatro social y cercano a la realidad que vivimos. Tiene en escena obras de producción propia, coproducciones y distribuciones de montajes ajenos.
 


ACTIVIDAD
: Teatro infantil ‘En un lugar de la galaxia’
FECHA: Domingo 18 de octubre
LUGAR: Teatro Echegaray. C/ Echegaray, 6, Málaga
HORA: 11 y 13 horas. Duración de 50 minutos
PRECIO: 6 euros
EDAD: a partir de 6 años
MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS: En el siguiente enlace

Suscribete a nuestro newsletter