La compañía malagueña PATA Teatro representa mañana en la Caja Blanca el teatro infantil y familiarEl árbol de mi vida“, ganadora de un premio FETEN 2015 y con tres nominaciones a los premios de Teatro Andaluz. Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos.
La obra narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, Él y Ella, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.
Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de Él: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo se conocen Él y Ella, cómo nace su hijo Pequeñín, el primer viaje que emprenden los tres juntos. Todos esos acontecimientos están escritos en su Árbol, y poco a poco, a través de sus hojas conocemos su historia: la vida de Él y de Ella y todos los momentos que vivieron juntos.
 

ACTIVIDAD: Teatro infantil
LUGAR: La Caja Blanca. Avenida del Editor Ángel Caffarena 8, Málaga
INTERPRETA: PATA Teatro
FECHA Y HORARIO: Mañana sábado 10 de octubre a las 19 horas
PRECIO: Gratis
EDAD RECOMENDADA: Para todas las edades
OBSERVACIONES: Entrada libre hasta completar aforo
MÁS INFORMACIÓN: En el enlace

Suscribete a nuestro newsletter