Escucha aquí el programa de SERpeques del 20 de octubre 2022.

Una semana más en SERpeques te traemos algunas ideas de planes divertidos que puedes hacer con toda tu familia. Si quieres que tus niños y niñas pasen unos días de descanso de lo más entretenidos, elige una de estas actividades y acertarás seguro.

Comenzamos con unos talleres de cocina para niños, niñas y toda la familia con Cooking Málaga. Este sábado la temática será ‘Cocina de Otoño’.

Continuamos con un taller para niños, niñas y bebés en el Museo Thyssen de Málaga. Se trata de una actividad de iniciación musical en la que los peques aprenderán cultura de forma lúdica.

Si en tu familia sois unos apasionados de la naturaleza, no os podéis perder las actividades rurales para niños y familias con La Cabra Malagueña en Casabermeja. Las actividades que van a tener lugar este fin de semana son: una cata guiada de quesos, un curso de introducción al uso de esparto y un curso de fitoterapia para conocimiento de plantas medicinales de los Montes de Málaga.

Y por último, concluimos con dos planes de teatro infantil: por un lado, tenemos la obra ‘El Origen del Hielo, Tributo a Frozen’ en ESAD Málaga. Y por otro, no podéis faltar a la cita con ‘Encanto, tributo musical’ en el Teatro Carthima de Cártama.

Suscribete a nuestro newsletter