El próximo domingo 20 de septiembre comienza el ciclo de teatro infantil para la temporada 2015/16 con la obra Alicia en el País de las Maravillas. Será en dos sesiones matinales (11 y 13 horas) al precio único de 6 euros, en el Teatro Echegaray. Aún hay entradas disponibles para ambos pases.
La obra está confeccionada como un teatro musical con actores y proyecciones, y es apta para todos los públicos. Dura una hora y es fruto del trabajo de Tragaleguas Teatro, compañía madrileña que nos acerca al mundo de la fantasía a través de una película de animación proyectada en una gran pantalla, de donde salen y entran los personajes de la obra. Una propuesta con una cuidada caracterización, canciones y coreografías originales, juegos, chistes, poesía y reflexión.
Alicia está aburrida en la orilla del río cuando ve a un conejo blanco con un elegante traje y decide seguirle. De repente entra en un túnel que la lleva a un mundo mágico en el que vivirá aventuras singulares que nos recuerdan a todo lo que vivimos en nuestros sueños. Cambia de estatura a cada momento, conoce múltiples animales, es invitada a extrañas fiestas… Alicia despertará en este mundo fantástico y delirante justo antes de que la Reina de Corazones, esa mujer tirana y gritona, le corte la cabeza.
Alicia en el País de las Maravillas es la primera de las obras que compone el ciclo de teatro infantil para la temporada 2015/2016, que se celebra en el Teatro Cervantes y en el Echegaray y que se extenderá hasta el próximo mes de enero.
Puedes ver la programación completa y comprar entradas anticipadas en el siguiente enlace.

ACTIVIDAD
: Teatro musical Alicia en el País de las Maravillas
LUGAR: Teatro Echegaray de Málaga. Calle Echegaray 6
INTERPRETA: Tragaleguas Teatro
FECHA Y HORARIO: Domingo 20 de septiembre en dos pases, a las 11 y a las 13 horas. Una hora de duración
PRECIO: 6 euros (precio único)
EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos
OBSERVACIONES: Plazas limitadas
COMPRA DE ENTRADAS: En las taquillas del teatro y en venta online

Suscribete a nuestro newsletter