Los peques de la casa y toda la familia tienen una nueva cita en La Cochera Cabaret de Málaga este domingo, 27 de enero, a las 12 horas. Será con ‘La mansión encantada… de conocerte’, una obra de teatro recomendada para niños y niñas a partir de los 4 años cargada de música, humor, ciencia, aventuras e intriga, entre otros ingredientes.

El espectáculo se basa en la realización de varios experimentos científicos para los cuales el protagonista requiere la presencia y ayuda directa de los peques. Y con la excusa de los mismos se tratarán temas como la higiene personal, la alimentación y, sobre todo, el ‘bullyng’.

Unas lámparas con vida, paredes viscosas, agua solidificada, comida que desaparece, fantasmas que explotan… Todo esto y mucho más encontrarán pequeños y mayores adentrándose en esta mansión encantada en la que hay una cosa clara: nada es lo que en un principio parece.

ENTRADAS
: tienen un precio de 7 euros por persona y están a la venta en el teléfono 952 246 668 y en la web de La Cochera Cabaret.

Suscribete a nuestro newsletter