Este mes de octubre en Bioparc Fuengirola ¡todos somos niños! Durante todos los fines de semana de octubre el precio de la entrada general de Bioparc Fuengirola pasa de 20,50 a 15,50 euros. Esta promoción -bajo el nombre de ¡Todos somos niños!- es exclusiva a través de la taquilla online de la web del parque, y estará disponible hasta el próximo 28 de octubre inclusive. Tan solo es necesario presentar el ticket de compra, impreso o en el teléfono móvil, en la taquilla para disfrutar de esta promoción.
De esta forma, las familias tienen una muy buena oportunidad en este mes para visitar con los peques de la casa las nuevas instalaciones de Bioparc Fuengirola como la de los leopardos, ampliada seis veces su tamaño para simular el entorno natural de este maravilloso animal; observar muy de cerca las aves exóticas a ambos lados de la senda principal de Bioparc Fuengirola gracias a los nuevos aviarios del parque; conocer a Echo, el macho de gorila de la llanura, como primer miembro del grupo reproductor asignado a a este parque de Fuengirola dentro del programa de conservación europeo; o disfrutar de los juegos de Sabangau y Kali, las crías de orangután de Borneo que nacieron en el propio parque.
Además, durante los fines de semana, Bioparc Fuengirola ofrece dos pases de su exhibición de aves y mamíferos en el claro de selva, a las 14 y a las 17 horas, donde los asistentes observan muy de cerca a diferentes especies y aprenden la importancia del cuidado de la naturaleza. Durante todo el día, también es posible visitar la isla de Madagascar, precedida de la impresionante recreación del árbol de Baobab, hábitat de diferentes especies de lémures.
Bioparc Fuengirola abre sus puertas para niños y mayores todos los fines de semana de octubre de 10 a 19 horas. No pierdas esta oportunidad y disfruta de las más de 200 especies que viven en su interior. Entra en la web de Bioparc Fuengirola y consigue la promoción.