Hasta el próximo domingo 8 de agosto, la Nao Victoria atraca en el Muelle Uno del Puerto de Málaga y abre sus tres cubiertas tanto a pequeños como mayores, lo que puede ser un magnífico plan para hacer en familia.

Los niños y adultos que decidan subirse a bordo de la Nao Victoria experimentarán todo un viaje en el tiempo hasta llegar al 1519 para revivir cómo Magallanes y Juan Sebastián Elcano consiguieron dar la primera vuelta al mundo. En el interior del barco te espera una tripulación compuesta por auténticos marineros que viven tal y como se hacía 500 años atrás. Sin duda, puede ser una buena oportunidad para revivir la que está considerada como una de las mayores gestas marítima de la historia de la navegación.

La entrada al barco tiene un coste de 5 euros para adultos; 3 euros para niños de entre 5 y 10 años (menores de 5 años entran gratis) y 13 euros para familias que estén compuestas por dos adultos y hasta tres niños de entre 5 y 10 años.

El tour se puede realizar todos los días de 10 a 14 y de 17 a 22 horas. Las visitas no tienen límites de tiempo y se pueden hacer todas las fotos y vídeos que se deseen.

Como medidas preventivas ante el COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla, el aforo será reducido y el interior del barco contará con puntos de geles desinfectantes.

Información: Las fechas y horarios pueden modificarse según las condiciones meteorológicas.

Entradas: Para visitar la Nao Victoria en el Puerto de Málaga debes sacar las entradas a través de la web Fundación Nao Victoria (pincha en el enlace).

Suscribete a nuestro newsletter