Los sábados de enero el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) ofrece ‘Propósitos y más propósitos’, una visita-taller de 11:30 a 13 horas para toda la familia. Una forma de aprender junto a los más peques y disfrutar de la cultura en Málaga.

En esta visita-taller se recorrerán las distintas exposiciones del museo tratando de ayudar a un personaje muy especial a completar una lista llena de propósitos de lo más disparatado.

Toda la familia podrá acompañar al protagonista en la búsqueda de la puerta de un gimnasio de la imaginación, una academia de idiomas inventados y un curso de cocina saltarina mientras conocerán algunas de las obras del museo.

Para finalizar el taller, se elaborará un listado ilustrado de locos propósitos para 2023. Así, la familia tendrá que ponerse de acuerdo y trabajar en equipo para conseguir sus metas.

Esta actividad está recomendada para familias con niños de entre 5 y 12 años. Tiene un aforo de 25 personas y requiere inscripción previa.

Para inscribirte puedes enviar un correo a actividades.mupam@evento.es o llamar al teléfono 659-617-832. Además, puedes encontrar más actividades organizadas por el museo en su departamento de Educación.

En La Diversiva podrás encontrar muchos otros planes para disfrutar de la cultura en familia.

Suscribete a nuestro newsletter