El parque de diversiones para familias y niños de todas las edades Jungle Family es un parque familiar ubicado en Málaga. Tanto padres como peques pueden disfrutar de sus más de 30 atracciones no mecanizadas. Además, cada último sábado del mes el parque organiza una yincana para los niños y niñas.

Se trata de una actividad muy divertida y amena donde los niños se dividen en función de su rango de edad (pulseras azules o rojas). Los peques se embarcarán en una aventura tematizada sobre la selva y sus animales. Los monitores guiarán a los niños y niñas en una fascinante búsqueda por todo el parque a través de pistas, pruebas de destreza, etc.  Y los equipos ganadores recibirán fantásticos premios.

La yincana tiene una duración de aproximadamente 1 hora y media. En ella corretearán por el laberinto que hay encima de los árboles y pondrán aprueba su destreza y habilidades en las diferentes atracciones. Es un plan ideal para pasar un sábado diferente y al aire libre. Además, después de realizar la yincana, los peques podrán disfrutar de todas las atracciones acordes a su edad como tirolinas, saltos de monos, el emocionante Jungle Jeep, mini golf y mucho más.

Durante el desarrollo de la actividad, las familias pueden descansar en las amplias zonas de descanso y restauración de las que dispone el parque mientras ven a sus peques buscando los diferentes objetos ocultos.

Tarifas y horario

El acceso al recinto requiere de un ticket único cuyo precio varía en función de la edad y altura de los más pequeños. La tarifa general va de 10 a 20€ (los menores de 0 a 2 años entran gratis). Además, hay descuentos del 10% para familias numerosas, grupos de más de 20 niños y niñas, visitas escolares y en el caso de presentar alguna discapacidad.

La Yincana viene incluida en la tarifa normal de Jungle Family. En lo referente al horario estas navidades cuentan con una programación especial:

  • Puente de la Constitución: abierto viernes, sábado, domingo y lunes de 11:00 a 20:30 horas.
  • Del 1 hasta el 20 de diciembre: de martes a viernes el horario de apertura es de 15:30 a 20:30 horas; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:30 horas. Lunes cerrado.
  • A partir del 21 de diciembre y hasta el 5 de enero: el horario de apertura es de 11:00 a 19:00 horas todos los días; cerrado los miércoles y el 6 de enero de 2025.

Las familias que quieran asistir y que sus peques pasen un fantástico día al aire libre, pueden consultar más información en la página web del parque de diversiones para niños y familias; mandando un correo al info@junglefamily.es, su Instagram o bien llamando al 952031790.

Conoce todas las actividades que ofrece Jungle Family para los más pequeños en La Diversiva, tu guía de ocio familiar e infantil, y ponte al día de infinidad de planes al aire libre para hacer con los peques en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.