Un espectáculo para bebés de danza contemporánea en el que padres y madres no dejan de divertirse. Este es ‘Aupapá‘, premiado, reconocido, aplaudido por el público, y casi de gira permanente desde su estreno. El Teatro Cánovas lo ha programado para el viernes 13 y sábado 14. Cuesta 6 euros la entrada. Y es un plan de ocio de lujo.
Presentación
Aupapá, Premio OH! de las artes escénicas 2012, es un espectáculo hecho de gestos, de sonidos y de movimientos coreográficos con el que la compañía Zig Zag Danza ha conseguido embelesar a padres e hijos en todo el país.Una gran caja con las paredes de cristal es el singular artefacto escenográfico en cuyo interior una bailarina, Estrella García, evoluciona e interactúa con su público: bebés de hasta 3 años y los papás que los aúpan.
Este solo coreográfico gestual, que ha conseguido el aplauso entusiasta en los más de 100 escenarios en los que ya se ha representado, es un magnífico trabajo de los sentidos donde la luz, los sonidos, los gestos y el movimiento crean una atmósfera placentera, irreal y mágica. Un reducto de observación tranquila fuera del ritmo cotidiano. La compañía asturiana fue creada el año 2000 por su directora artística, Estrella García, cuya fructífera trayectoria pedagógica y de investigación de más de treinta años en el campo de la danza, queda felizmente acreditada en el muy especial espectáculo que os presentamos.
Los niños y niñas vivirán el espectáculo desde una posición privilegiada, sobre el cubo transparente, siguiendo las evoluciones de la intérprete, mientras los adultos acompañantes pueden circular libremente alrededor, y los niños algo más mayores (hasta 3 años), pueden seguir y participar en la propuesta de Zig Zag a través de los ojos de buey abiertos en todo el perímetro del cubículo.

ACTIVIDAD
: Aupapá, espectáculo de danza para bebés – Zig Zag Danza
LUGAR: Teatro Cánovas Plaza Ejido, 5 – Málaga
FECHA: viernes 13 y sábado 14 de noviembre
HORA: Viernes 13: 17:00h y 18:30h / Sábado 17:00h y 18:30h
PRECIO: 6 euros

Suscribete a nuestro newsletter