Semana Blanca en Ikea Málaga

Actividades para niños en Ikea Málaga durante la Semana Blanca

Ikea ha preparado una Semana Blanca muy especial para que la visita a su tienda en Málaga sea un recorrido lleno de actividades infantiles y sorpresas para los más pequeños de la casa. Del sábado 25 de febrero al sábado 4 de marzo los niños que visiten Ikea podrán participar en juegos repartidos a lo largo de todo el recorrido.

En total habrá 7 estaciones de juego y si los niños pasan por al menos 5 de estas estaciones y tienen un sello (que les irán poniendo los animadores en un folleto que se les entrega a la entrada) que así lo acredite tienen como premio un perrito o un helado que podrán canjear en el Bistro de Ikea, situado tras la línea de cajas.

El horario de las actividades infantiles será de 11 a 20 horas ininterrumpidamente y la temática este año será la selva. Las actividades están recomendadas para niños de 3 a 12 años.

Además, el sábado 25 de febrero, miércoles 1 de marzo, jueves 2 y viernes 3 de marzo a las 11 horas en el restaurante habrá “talleres para Padres y Niños de Huerto Urbano en Familia”. La duración de estos talleres es de 1 hora aproximadamente y hay que inscribirse en la página web de Ikea Family.

Durante estos días Ikea ofrece (para los miembros de Ikea Family) menú infantil gratis por la compra de un plato principal y churros con chocolate para desayunar o merendar por 1 euro.

 

ACTIVIDAD: Actividades infantiles durante Semana Blanca

LUGAR: Ikea Málaga

FECHA Y HORA: Del sábado 25 de febrero al sábado 4 de marzo de 11 a 20 horas (el domingo la tienda permanece cerrada al igual que el festivo 28 de febrero)

PRECIO: Gratis

EDAD RECOMENDADA: De 3 a 12 años

MÁS INFORMACIÓN en la web de Ikea

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *