Campamento musical de Navidad en Torremolinos con Pam Music

Canciones, ritmos, percusión, artes plásticas… Las navidades en Pam Music suenan distintas con el campamento musical que tiene preparado para niñas y niños de 3 a 10 años. Si lo que les gusta a los más peques de la casa es cantar, tocar instrumentos o escenificar cuentos y teatros mientras se divierten entre amigos su sitio esta Navidad es Pam Music, en Torremolinos.

Los talleres se organizan por grupos de edades, uno de 3 a 6 años y otro de 7 a 10. Todos los días se realizarán actividades de integración de los distintos grupos. Cada grupo rotará por ambos talleres y durante la última hora se integrará a todos los participantes a través de juegos, gymkanas y musi-cuentos.

Los musi-campamentos se basan en los efectos beneficiosos de la música, como forma de expresión artística, fuente de alegría y canal de comunicación universal. En ellos los niños crearán y trabajarán con canciones y se les acercará, paso a paso, al proceso de producción de espectáculos.
Además podrán participar en otras actividades artísticas como ritmo y percusión, cuentos, teatro y juegos de iniciación al lenguaje musical y a los distintos géneros musicales…

En Pam Music también disponen de monitores especializados para los participantes con necesidades educativas especiales NEE (a partir de 6 años).

Jornada diaria

La jornada diaria consta de 3 talleres musicales y artísticos de la mano de un equipo de monitores especializados en música y artes escénicas:

1.-Taller de canciones, ritmos y percusión (con temas en español y en inglés )
2.-Taller de movimiento, expresión corporal y coreografías
3.-Taller de musicoplastia: Artes plásticas y manualidades


Premio Cultura

Premio de Cultura para Pam Music de Torremolinos

Pincha para ampliar

El pasado 13 de diciembre de 2016 la Asociación Pam Music recibió el Premio Cultura de manos del grupo Danza Invisible en la II Gala de Premios del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), celebrada en el Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos. Un reconocimiento a su proyecto musical en estos 6 años de andadura en pro de la calidad en la educación musical, el arte y la musicoterapia.

 

 

 

ACTIVIDAD: Campamento musical infantil de Navidad

LUGAR: El Mirador de la Música, Castillo San Luis, c/ Castillo del Inglés, plaza de Cantabria, Torremolinos

FECHAS Y HORARIO: Del lunes 26 al viernes 30 de diciembre, ambos días incluidos, de 10 a 14 horas

OBSERVACIONES: Lo ideal para los participantes es concertar la semana completa de campamento, con el objeto de experimentar el proceso de desarrollo de las diversas actividades, pero también se ofrece la opción de asistir días puntuales

SERVICIOS OPCIONALES: Aula matinal de 7.45 a 10 horas y Aula de mediodía de 14 a 15,30 horas

EDAD: De 3 a 10 años

PRECIO: 60 euros

INFORMACIÓN Y RESERVAS: En los teléfonos 692 535 561 / 665 678 593 / 665 792 070

Otras informaciones de Pam Music en La Diversiva: Taller de Educación Musical Temprana en Torremolinos

Nuevos cursos de música para niños y nueva sede de Pam Music en Torremolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *